fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

La falangista del discurso antisemita, hija de un exconcejal del PP y colaborador de Ana Rosa

El Periódico de Castilla-La Mancha ha desvelado que Juan Manuel Medina, ahora tertuliano en el programa presentado por Ana Rosa Quintana, militó en grupos de extrema derecha y fue concejal en Toledo con el Partido Popular

La falangista del discurso antisemita, hija de un exconcejal del PP y colaborador de Ana Rosa

Esta mañana se ha dado a conocer la identidad del padre de la joven falangista que protagonizó un discurso antisemita en la manifestación neonazi en homenaje a la División Azul del pasado fin de semana. Resulta ser hija de Juan Manuel Medina, un abogado que militó en grupos ultra asociados a la extrema derecha. Fue miembro de Alianza para la Unidad Nacional (AUN) –una unión de organizaciones patrióticas neofascistas españolas– y, tres años más tarde, se presentó con La Falange en la Comunidad de Madrid.

Tal y como han adelantado en el Periódico de Castilla-La Mancha, su recorrido político no terminó ahí y, en 2005, entró en el Partido Popular. Dos años después, Medina se convirtió en concejal del municipio toledano de Seseña. Su pasado fue desvelado en 2011 por el diario Público, por lo que el PP se vio envuelto en la polémica sobre la ideología fascista de su ahora exedil y todas las miradas apuntaron a María Dolores de Cospedal, quien presidía la formación en Castilla-La Mancha.

Tras dar por finalizada su etapa en política, Medina volvió a ejercer la abogacía. Pero tan solo lo hizo parcialmente, ya que fue fichado por Telecinco como colaborador habitual en El programa de Ana Rosa. Desde 2019, el exconcejal del PP participa como experto jurídico en la sección de la mesa de actualidad. Además, también colabora de forma ocasional en Espejo Público, el programa matutino presentado por Susanna Griso.

Medina también trabaja para el medio El Correo de España. Curiosamente, en su noticia publicada sobre la falangista que ofreció el discurso antisemita el pasado domingo, han eludido su apellido paterno para evitar vinculaciones. Un intento del todo inútil, ya que hoy se ha dado a conocer la relación entre el exfalangista colaborador de Ana Rosa y su hija, quien ya ha sido denunciada por sus proclamas antisemitas. Un discurso con el que, además de promover el odio, ha demostrado su propia ignorancia, ya que sus apellidos son de origen judío.

Noticias relacionadas:
Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. J7

    19 de febrero de 2021 19:00 at 19:00

    A esta chica le están buscando un hueco en alguna de las cadenas de TV del movimiento.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes