fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

360 grados triunfa con su programa 'El virus de la corona'

Eider Hurtado y su espacio se adentraron en el escándalo judicial del Ave a la Meca, Juan Carlos I y Corinna Larsen

Podemos investigación rey emérito
Rey Juan Carlos. Fuente: Wikicommons

“¿Existe una operación de Estado para salvar al Rey?”.  Con este impactante comienzo, el programa 360 grados iniciaba un reportaje en profundidad sobre el caso de Corinna Larsen y su posible relación con la presunta trama de corrupción que afecta a la figura del Rey emérito, Juan Carlos de Borbón.

“Un entramado de sociedades opacas que habría servido, presuntamente, para ocultar el pago de comisiones relacionadas con Juan Carlos de Borbón”, resumía Hurtado. Por el programa pasaría Caroline Zumbach (la periodista del medio suizo de La Tribune de Geneve que publicó que el monarca escondía “100 millones de dólares” en Ginebra) y James Badcock, que destapó en ‘The Telegraph’ que su hijo Felipe de Borbón aparecía como beneficiario de la fundación que recibió ese dinero.

También contó con las reflexiones de José María Irujo, Carmen Rigalt, Ana Pardo de Vera, Juan Luis Galiacho o el catedrático de derecho, Juanjo Álvarez. La apuesta fue todo un éxito de audiencia, a tenor de los datos ofrecidos por Barlovento.

Hoy adquiere, si cabe, una renovada relevancia. Aunque fue emitido el fin de semana, la noticia de que la Fiscalía del Tribunal Supremo ha asumido la investigación sobre la supuesta mordida por el AVE a la Meca provoca que adquiera una especial actualidad.

Puedes verlo completo aquí:

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes