fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

5 cosas que (mejor no) saber sobre Cristina Seguí

A lo largo de su vida, Seguí ha destacado por su vinculación con Ausbanc, que resultó ser una red de extorsión multimillonaria, fundó Vox, es una orgullosa antifeminista y fue expulsada de Cuatro por llamar a Beatriz Talegón la “Mónica Lewinsky de Puigdemont”

U.H. - La colaboradora de Okdiario Cristina Seguí es conocida por cosas... como estas:

- Cofundadora de Vox y presidenta del partido en Valencia hasta noviembre de 2014, cuando se desvinculó oficialmente, tras acusar de lucro irregular al presidente funciones de la formación, José Luis González Quirós.

- Excolaboradora de Ausbanc, bajo las órdenes de su presidente Luis Pineda, hoy presunto cabecilla de esta pseudoasociación que resultó ser una red de extorsión, con la que recaudó 40 millones con amenazas a los bancos con lanzar campañas de desprestigio si no aceptaban sus peticiones económicas. La Fiscalía le pide 119 años de cárcel.

- Sigue defendiendo sus postulados y la ideología de extrema derecha en tabloides como Okdiario y otras tertulias ultras. Recientemente ha sido expulsada de ‘Todo es mentira’ por Risto Mejide tras negarse a retractarse por llamar "la Monica Lewinsky de Puigdemont" y "gentuza" a Beatriz Talegón.

- Antifeminista militante, ha escrito el libro ‘Manual para defenderte de una feminazi’, desde el que defiende postulados como que "el feminismo actual no es sólo un arma totalitaria de chantaje y coacción, sino también una de las mayores amenazas para la mujer del siglo XXI", y hace una clasificación del tipo de feministas que, según ella, habitan en nuestro país: "de chiringuito", "con barba y culo peludo", "lesbianas", "hibristofílicas" o "de partido marxista-leninista”.

- Estudió publicidad, aunque no acabó la carrera, y ha trabajado como azafata de vuelo.

Experta en difundir bulos, un tuitero ha recopilado algunos de los más destacados en el siguiente hilo:

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA