Hoy los medios de comunicación informaban con todo lujo de detalles sobre una visita del Rey Felipe VI y de la Reina Letizia a Murcia. Durante el reportaje se ha podido ver en todos los telediarios al Rey y a la Reina sobar fruta de una cooperativa de agricultores. A la visita han ido acompañados por decenas de periodistas.
En la semana en la que estamos asistiendo a un debate sobre la libertad de prensa, ¿a ningún periodista que acompaña a Felipe VI se le ha ocurrido preguntar por las noticias que están apareciendo y que lo comprometen junto a su padre el rey emérito?. ¡Qué bochorno!, si los periodistas que acompañan al Rey no preguntan por un escándalo como este, podría parecer que el periodismo en España está amordazado o que los dueños de los medios de comunicación han dado la orden de que no se moleste a Felipe VI, y se le deje sobar fruta tranquilo.
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.
Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A