fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Abascal posa con una bandera de los antidisturbios tras saltarse el cordón policial que provocó las cargas en Vallecas

Una cuenta de Twitter relacionada con la ultraderecha publicaba hace escasas horas la fotografía, en la que se puede ver al líder de Vox, Santiago Abascal, posando con varias personas mientras sujeta una bandera con el escudo de la UIP

Santiago Abascal fotografía bandera antidisturbios

El perfil de la red social Twitter llamado “Bot Cabreao”, que entre sus seguidores cuenta con varios candidatos de Vox y miembros de la ultraderecha mediática como Juanfran Escudero, ha difundido hace escasas horas una fotografía en la que se puede ver al líder de Vox, Santiago Abascal, posando con varios hombres mientras sujetan una bandera con el escudo de las Unidades de Intervención Policial (UIP).

La publicación de dicha toma se da escasos días después de los altercados protagonizados en el madrileño barrio de Vallecas por varios líderes de la formación ultraderechista. En él,  Abascal, en un gesto provocativo, bajó del escenario para encararse contra los presentes, desatando una fuerte carga policial que se saldó con trece heridos derivados de la violencia, la suspensión del mitin e, incluso, agresiones por parte de la UIP a periodistas que cubrían el acontecimiento. Además, pudo escucharse cómo miembros destacados de Vox arengaron a los presentes a ir “a por ellos” –refiriéndose a los vecinos que rechazaban la presencia de los “fascistas”–.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. mariano tomas Fuentes Alvaro

    11 de abril de 2021 10:29 at 10:29

    Salvapatrias con sus banderas en público y amparados por las decisiones de los delegados del gobierno socialista. El sin sentido sigue arre que arre y desde luego no todos son iguales solo que, salvo excepciones que las hay, unos son malos y otros peores.

  2. Adomaino

    12 de abril de 2021 15:56 at 15:56

    Flaco favor le hace a la policía y flaco favor se hace la policía a sí misma no poniéndolo a partir por utilizar su símbolo en un mitin apoderándose de lo que representa.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes