fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Abascal y Vox siguen sin condenar las agresiones en Linares

El viernes en el municipio jienense de Linares, dos agentes de la Policía Nacional, uno de ellos subinspector de la comisaría de ese municipio, propinaron una brutal paliza a un hombre y su hija de 14 años. Los agentes fueron detenidos y hoy mismo han ingresado en prisión por dictamen del titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Linares.

Los vecinos alarmados por lo que estaban viendo grabaron las imágenes y las compartieron por redes sociales, convirtiéndose en virales y haciendo que esta noticia fuera uno de los temas del día. Las estremecedoras imágenes mostraban la brutalidad con la que estos dos miembros de la Policía Nacional se ensañaban con dos ciudadanos indefensos, una de ellos menor.

El municipio de Linares, conmocionado e indignado por tal hecho, se ha echado a la calle. Todos los partidos de los grupos municipales de Linares, a excepción de Vox, han condenado la agresión. Además del comunicado del consistorio, CILU- Linares, PSOE y Podemos han lanzado su repulsa desde sus propias cuentas.

A pesar de ser una de las noticias del día, y que el resto de partidos a nivel estatal se manifestaron en contra de la agresión, tampoco se ha podido leer ninguna condena por la brutal agresión por parte de Vox, ni por parte de su presidente Santiago Abascal.

Recordemos que el sindicato policial conocido como “sindicato de Vox”, Jusapol, nacido para hacerse eco de las reivindicaciones salariales de los miembros de la Policía, se encuentra señalado por su viraje hacia la extrema derecha. La presencia de algunos de los rostros más visibles de la extrema derecha en España en las concentraciones de este sindicato no ayuda a eliminar esta vinculación.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. J7

    15 de febrero de 2021 17:49 at 17:49

    No es extraño que el motor de Jusapol sea la pasta, distintivo de sus mentores políticos.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes