fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Abrazos entre colaboradores de Okdiario y Negre con ultraderechistas frente a la casa de Iglesias y Montero

El espacio de agitación 'Estado de Alarma' ha emitido en directo desde la puerta de la vivienda del vicepresidente segundo del Gobierno y la ministra de Igualdad

Nuevamente, la ultraderecha se ha vuelto a concentrar delante de la vivienda de la ministra de Igualdad, Irene Montero, y del vicepresidente primero del Gobierno, Pablo Iglesias, pero esta vez lo han hecho acompañados de colaboradores del espacio de propaganda ‘Estado de Alarma’, dirigido por el periodista Javier Negre, despedido del diario El Mundo por tener una actividad mercantil al margen de su contrato con la empresa editora del periódico.

Por segundo día consecutivo, la Guardia Civil ha impedido la entrada de coches, furgonetas y de reproductor musical de 800 kilovatios, aunque los ultraderechistas se han paseado la urbanización de Iglesias y Montero con gritos e insultos y provocaciones hacia los vecinos.

La gran novedad es que la algarada ultra de este martes ha sido retransmitida en directo por ‘Estado de Alarma’, espacio que se emite a través de Youtube, y que dos de sus colaboradores, Jesús Caicedo García y Javier Rojas Martín, han hecho de instigadores de las protestas como si fueran dos militantes más de la extrema derecha.

Tanto es así que se ha hecho viral un vídeo en redes sociales en el que un grupo de neonazis que se sumó a la concentración abraza calurosamente a los colaboradores de Javier Negre, aunque este hecho no ha sido emitido por ‘Estado de Alarma’.

A diferencia de otros días, la Guardia Civil sí ha identificado a los ultras que intentaban romper el perímetro de seguridad.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes