fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Abucheos y amenazas a la prensa: Casado se escuda en simpatizantes del PP para evitar responder sobre Cospedal

“Estoy bastante de acuerdo con estos caballeros”, dice durante una rueda de prensa en Ceuta.

Abucheos y amenazas a la prensa: Casado se escuda en simpatizantes del PP para evitar responder sobre Cospedal
Pablo Casado y Dolores de Cospedal

El presidente del PP, Pablo Casado, se ha negado a pronunciarse sobre la imputación de Dolores de Cospedal, ex secretaria general de su partido, en la pieza Kitchen del caso Villarejo que instruye la Audiencia Nacional, y lo ha hecho porque considera que no le corresponde a él “valorar” cuestiones que “nada tienen que ver” con su “responsabilidad” al frente del PP y de las que además no tiene “ninguna información”, según ha asegurado.

Casado –que accedió a la Presidencia del PP porque Cospedal unió sus fuerzas a las suyas para derrotar a la otra candidata al cargo, Soraya Sáenz de Santamaría– se ha expresado así en una rueda de prensa celebrada este jueves en Ceuta, después de que varios simpatizantes de su partido abuchearan e incluso llegaran a amenazar –“periodistas de laSexta han sido abucheados y amenazados en el acto de Casado en Ceuta, donde los medios han preguntado al PP por la imputación de Cospedal”, ha denunciado el programa ‘Al Rojo Vivo’ en su perfil de Twitter– a los periodistas que le han preguntado precisamente por la imputación de Cospedal. “Estoy bastante de acuerdo con estos caballeros”, ha dicho Casado tras escuchar los gritos como “ahora tenemos un presidente nuevo” o “el presidente ha venido aquí a hablar de Ceuta” por parte de simpatizantes del PP. “Le agradezco la pregunta pero no le puedo responder nada más”, ha añadido Casado antes de ser ovacionado por esos simpatizantes de su partido, que sin embargo han increpado a la periodista que le ha formulado la pregunta sobre Cospedal.

Fuentes del PP han asegurado posteriormente que se trataba de una rueda de prensa al aire libre y que quienes profirieron los gritos son ciudadanos “anónimos” que “se han parado espontáneamente” a escuchar a Casado y al presidente de la ciudad autónoma, Juan Vivas, miembro del mismo partido.

El pasado mes de febrero –coincidiendo con el inicio del juicio por el presunto pago de las reformas de la sede central del PP, ubicada en el número 13 de la madrileña calle Génova, con dinero negro y ante el calendario judicial que se le avecinaba al partido–, Casado aseguró ante la Ejecutiva del PP que el partido abandonaría esa sede central de la calle Génova y que esa Ejecutiva no volvería a hablar sobre “ninguna cuestión pasada que corresponda a una acción personal que no haya sido en beneficio del partido o incluso haya podido perjudicarle”.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

5 Comentarios

5 Comments

  1. murdok vomotivo

    3 de junio de 2021 17:24 at 17:24

    Sinvergüenza, cínico. Y este es el iluminado que se presenta como un gran mesías el que pretende gobernar España. Hay que recordar que cuando ocurrieron todos estos hechos, fraudes, espionaje a líderes políticos, seguimientos a personas este señorito era un alto cargo en el partido PP. Por tanto, no te hagas el imbécil y responde a la prensa y no agites a tu parroquia para atacar a la prensa.

  2. murdok vomotivo

    3 de junio de 2021 17:25 at 17:25

    Y este caradura quiere gobernar.

  3. ESTRELL@

    3 de junio de 2021 17:30 at 17:30

    se puede ser mas cínico pero no mas hipócrita

  4. AbuJavi

    3 de junio de 2021 17:50 at 17:50

    Aprendió bien la técnica de rueda de prensa de vox

  5. mochuelillo

    3 de junio de 2021 18:49 at 18:49

    No nos ofendamos,este heredero de fraga que es cínico,sinvergüenza,hipócrita,todo lo que lo queramos llamar,llegará un dia que reinará y será con la «inmensa mayoría» de los mileurista,obreros,parados,etc,etc.Para muestra la ayuso.
    Este pais no tiene solución,por mucho que queramos que cambie,porque cambiar un poco gracias a UP lo ha hecho,pero no hay que olvidar la vulnerabilidad cerebral que tenemos,justicia politizada,fuerzas no 100% constitucionalistas,corrupción que nos acostumbramos a ella,etc.
    Pronto mandará la derecha,no lo vemos venir?.Llegará un dia que daremos gracias solo por levantarnos de la cama e ir al cafe con leche in plaza mayor.
    Mas de siete decadas me dice que esto siempre ha sido así.Ojalá esté equivocado y como dijo aquel si esto no tiene solución democratica,que queda?.Me levanto ya cansado por la edad,siempre corrupción,siempre corruptos,mala información,gente descerebrada,impugnidad,aforamientos morales,no pido un mundo de elfos,pero no vamos bien.Lo dijo muy bien Einstein sobre lo infinito.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes