fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Adela Pedrosa, la senadora del PP salpicada por la Gürtel y que vive de la política desde 1995

Las redes sociales denuncian su comportamiento en el Senado con la ministra de Igualdad

Adela Pedrosa, la senadora del PP salpicada por la Gürtel y que vive de la política desde 1995
Adela Pedrosa

Adela Pedrosa es una vieja conocida del PP que ha conseguido vivir de la política desde 1995 hasta la actualidad, pasando por todas las instituciones: ha sido alcaldesa de Elda, vicepresidenta de la Diputación de Alicante, diputada en las Corts Valencianes, diputada en el Congreso y, por último, colocada por Mariano Rajoy en el Senado cuando la justicia empezó a acecharla por su vinculación con la trama Gürtel.

En 2018, Pedrosa saltó de nuevo a los medios de comunicación al conocerse que adjudicó, como alcaldesa, dos contratos por valor de 80.000 euros a un abogado que, durante el juicio de la trama Gürtel, la “exculpó” de cualquier comportamiento corrupto. Sin embargo, fue el propio Pablo Crespo –número dos de la trama, por detrás de Francisco Correa– quien la señaló y pidió su declaración en el juicio.

Cuando era alcaldesa de Elda, la actual senadora del PP también tuvo problemas con la Policía Local de su municipio, al acusar públicamente a los policías locales, en varios medios de comunicación, de sancionar a los ciudadanos de forma abusiva e indiscriminada para perjudicarla políticamente en las elecciones.

Este martes, Pedrosa se ha cubierto de gloria en el Senado por sus faltas de respeto hacia la ministra de Igualdad, Irene Montero, y así se lo han criticado desde las redes sociales periodistas como Ana Ruiz Echauri

…o Pablo Elorduy

…así como numerosos tuiteros anónimos.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes