fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Aguado se desdice y no apoyará el cese de la gerente que quiso quitar el móvil a pacientes para trasladarlos al Zendal

Ignacio Aguado (Cs), anunció que apoyaría la iniciativa impulsada por PSOE, Unidas Podemos y Más Madrid de cesar a Dolores Rubio, gerente del Hospital de Alcalá, por proponer la retirada del teléfono móvil a los pacientes con COVID para impedir la comunicación con familiares y así no pudieran frenar los traslados al Zendal

Aguado se desdice apoya a Ayuso dimisión gerente hospital

"Encima aparecen las grabaciones de una gerente de un hospital, el de Alcalá de Henares, diciendo que como les están quitando a los médicos para llevarles al Zendal, que tiene que trasladar a los pacientes. ¡Y que les quiten el móvil para que no se lo puedan comunicar a la familia no sea que se resistan!", denunciaba la portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea, Isa Serra.

El vicepresidente regional de Madrid, Ignacio Aguado, se sumaba a la propuesta y hace escasos días declaraba que apoyaría la iniciativa presentada por la oposición de pedir la dimisión de Dolores Rubio. En rueda de prensa aseguraba que "no debería seguir en su cargo", sin embargo, ha acabado cediendo ante las presiones de su socio de gobierno, el Partido Popular.

Alegando que cada partido "nombra y elige a sus cargos", se doblega ante el Ejecutivo presidido por Isabel Díaz Ayuso, quien no ve razones para cesar a la responsable del centro hospitalario que propuso retirar los teléfonos móviles de los pacientes con coronavirus para que no hablaran con sus familias, impidiendo así que gestionaran su negativa ante los traslados hacia el Hospital Enfermera Isabel Zendal.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. Angelyo Fue

    6 de febrero de 2021 08:27 at 08:27

    Aguado es la moqueta de la Comunidad,tapa todo y todos lo pisan.

  2. Antonio Fuentes Gonzalez

    6 de febrero de 2021 08:52 at 08:52

    Este «tontoelculo» es el principal responsable junto con su próximo esperpento y residual partido en las próximas elecciones catalanas de todo lo que sucede en Madrid, es una descomunal actitud su comportamiento en Madrid, la pena es que muchos madrileños les rien la «gracia».

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes