fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Albert Rivera, a favor de que los políticos tengan preferencia en la vacunación

Las redes han señalado al que fuera líder de Ciudadanos por sus declaraciones sobre el plan de vacunación

Albert Rivera, a favor de que los políticos tengan preferencia en la vacunación

Hace ya más de un año desde que Albert Rivera se retiró de la política tras los malos resultados de Ciudadanos en las elecciones de noviembre de 2019. Sin embargo, el expolítico reaparece cada cierto tiempo para ofrecer su opinión sobre algún tema de actualidad. Esta vez lo ha hecho para referirse al plan de vacunación, en el que considera que los políticos deberían tener preferencia por delante de otros ciudadanos. Una opinión que no ha pasado desapercibida para nadie.

“Darían ejemplo ante la población y tendríamos a los dirigentes del país inmunes para estar disponibles 24h y 365 días en la pandemia”. Así ha justificado Rivera su idea de priorizar la vacunación para los gobernantes y legisladores una vez se hayan inmunizado a los mayores, enfermos crónicos, sanitarios y resto de servidores públicos. Una sugerencia que supondría dar preferencia a la clase política, indiferentemente de sus características, por delante de gran parte de los ciudadanos.

El que fuera líder de Ciudadanos ha expresado la idea a través de su perfil en Twitter, por lo que rápidamente ha recibido las respuestas de cientos de usuarios. Tal ha sido la indignación general ante su propuesta, que la plataforma se ha repleto de críticas hacia Rivera, llegando a convertirle en lo más comentado. Ante tal crispación, el exdirigente naranja ha bloqueado a varios tuiteros que se han mostrado opuestos a su sugerencia. Una sugerencia que seguramente seguirá dando de qué hablar debido al gran enfado que ha provocado en los ciudadanos.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

3 Comments

  1. Josu Monreal

    21 de enero de 2021 13:55 at 13:55

    Alberto Carlos, voy a utilizar su nombre real, no el de márketing, ya demostró su valía cuando dijo textual: «Las dictaduras no tienen libertad, pero tienen cierta paz y orden» haciendo apología del Franquismo, al que siempre se negó a condenar, como buen ultraderechista.

    Luego apuntó maneras cuando se demostró que el empresario Sarasola, le financiaba una mansión en Pozuelo, valorada en varios millones de euros, para que viviera de gratis… y aún sigue sin pedir perdón por ello, y con la prensa afín (toda la Caverna) callada al respecto.

    Pero ya no es capaz de ocultar más su elitismo, su clasismo y su prepotencia, y divulga públicamente en las redes que ELLOS PRIMERO, y vosotr@s después.

    Este señor vive en un mundo neoliberal, elitista, hubiera sido un peligro público en un gobierno, y el PSOE casi lo permite…Pensemos con la cabeza.

  2. ESTRELL@

    21 de enero de 2021 18:09 at 18:09

    si este creo que se cayo de la cuna cuando pequeño …esta efectivamente en la misma linea de otros políticos ¨retirados¨ que solo dan la cara para soltar parrafadas como esta y se quedan tan panchos.

  3. José Ramón

    21 de enero de 2021 19:01 at 19:01

    Que cara más dura, Jesús, ha aparecido Albert: Todo para mí, nada para los demás, como buen Neoliberal

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes