fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Albert Rivera cobra 200.000 euros, trabaja para el PP y vive en una mansión de 2 millones... pero mantiene trabajadores en ERTE

La noticia publicada en elDiario.es sobre el mantenimiento en ERTE desde hace más de una año de trabajadores del bufete de Albert Rivera ha desatado en la redes sociales un aluvión de críticas

Albert Rivera bufete abogados ERTE

En la nota del diario podía leerse que los trabajadores en ERTE del despacho Martínez-Echevarría & Rivera, que el propio Albert Rivera preside, denuncian la medida como una “represalia” y de carácter “abusivo”, además de acusarle de mantener un fraude de ley, algo que les ha llevado, incluso, a los tribunales. Lo cierto es que la actuación del bufete contrasta con la realidad que describen los empleados: desde inauguraciones de sedes, acaudalas reformas o fichajes ‘estrella’.

Por ello, el nombre del antiguo líder de Ciudadanos se ha convertido en tendencia en Twitter, desatando una oleada de críticas. “Albert Rivera vive en una mansión de 2M€ con Malú, cobra 200.000€ de su bufete y trabaja como asesor para el PP. Hoy se ha conocido que su bufete tiene a trabajadores en ERTE y el Estado lleva un año pagando sus salarios. Este era el gran "liberal" de la política en España”, puede leerse en el timeline de Fonsi Loaiza.

“También estamos pagándoles las nóminas a los que quieren reducir la recaudación pública”, criticaba el periodista Pedro Vallín.

“Muy liberales para los titulares y los lemas. Pero luego Papá Estado paga los ERTEs mientras tú cobras más del doble que el Presidente del Gobierno. El despacho de Albert Rivera mantiene trabajadores en ERTE mientras presume de fichajes y crecimiento”, critican.

Como político, Albert Rivera se hubiera opuesto a los ERTE, pero su bufete lleva un año con trabajadores en ERTE, que sino, no podría mantener su nivel de vida. Ir contra lo público y sacar tajada de lo público es la coherencia que le gusta a los pesebreros de la derecha”.

 

El despacho, en el centro de la polémica

Asimismo, no es la primera vez que señalan al bufete de manera pública. Conocido por defender al juez de Vox, Francisco Serrano, actualmente imputado por un delito de fraude contra la Hacienda Pública, también mantienen el amparo legal de la ‘guerra sucia’ que el sindicato ultraderechista JUPOL alienta contra el actual Gobierno, tal como destapaba este diario, que cifra económicamente su beneficio cerca del medio millón de euros.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

6 Comentarios

6 Comments

  1. mochuelillo

    29 de marzo de 2021 13:16 at 13:16

    La mare de deu,que mafia.Poca solución tiene este pais.Una lavativa,tal vez.

  2. murdok vomotivo

    29 de marzo de 2021 14:09 at 14:09

    Mierda a toneladas para este tipo de personajes. Asquerosa y vomitiva toda esta puta mierda de gentuza. Viven y trabajan única y exclusivamente para asegurarse sus poltronas y si tienen que joder al resto de la clase trabajadora lo hacen sin miramientos ni reparos. Así es esta puta clase de políticos. En las urnas el próximo 4 de mayo hay que darles un ostión de campeonato y mandarles de una puñetera vez a su casa y que desaparezcan de la faz de la tierra política.

    Basura en estado puro.

  3. ESTRELL@

    29 de marzo de 2021 14:51 at 14:51

    esto se llama: cinismo y psicopatía.

  4. Lucía Draín

    29 de marzo de 2021 18:38 at 18:38

    Y mientras, el cáncer liberal destruyendo la solidaridad y la justicia social.

    Fascismo y liberalismo han confluido durante las últimas décadas, han evolucionado a este trumpismo que hoy pretende gobernar Madrid.

  5. joaquín archidona acedo

    29 de marzo de 2021 20:20 at 20:20

    Este repugnante lechuzo,,,, en derecho no sirve ni para gestionar las cuentas de una comunidad de vecínos,, o despertamos,, o nos hacen astíllas estos miserables ladrones, esperémos no quedar con la decepción y madarlos a la mierda el 4M..-

  6. SANTIAGO zamora

    30 de marzo de 2021 09:59 at 09:59

    Su comportamiento no es en nada distinto de los que «pretendía» erradicar, cosa que ya sabemos que era falsa.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes