fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Madrid

Alberto Reyero (Cs) dimite del Gobierno de Ayuso y Aguado y profundiza la crisis en Madrid

La dimisión de Reyero, consejero de Políticas Sociales, se produce tras varias crisis en el Gobierno de Ayuso desde que comenzó la pandemia

Alberto Reyero dimite. El miembro de Ciudadanos que ha sido consejero de Políticas Sociales de la Comunidad de Madrid hasta hace unos minutos se marcha. Así lo ha comunicado Europa Press. Reyero desea "suerte y acierto" a Ayuso y hace un llamamiento a la "unidad de las instituciones como el camino más acertado para vencer al virus". Sin duda este es un revés para Ayuso y Aguado, que han protagonizado estas semanas por la gestión de esta segunda ola camino del descontrol en Madrid.

Las discrepancias de Reyero en el seno del Gobierno regional no son nuevas. De hecho, Ayuso ya le desplazó en primavera para gestionar la crisis. El ahora exconsejero siempre se mostró crítico con Ayuso y Aguado por el modo de abordar la crisis de las residencias de mayores en la región. La de hoy no es una dimisión más. Es la más importante tras las dimisiones de Bouza (hace una semana) y de la que fue Directora de Salud Pública, Yolanda Fuentes.

Esta nueva crisis en el gobierno de Ayuso se produce en mitad de una segunda ola en la que el ejecutivo regional con la presidenta a la cabeza ha sufrido graves críticas por la gestión de estos meses, más centrados en el ataque al Gobierno de coalición de España que en atajar la emergencia sanitaria madrileña. Este movimiento deja tocada a Ayuso y a Aguado, que hasta ahora ha cerrado filas con la presidenta, y previsiblemente lo hará en el futuro.

Ampliaremos información.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. SANTIAGO zamora

    2 de octubre de 2020 23:21 at 23:21

    Remember Plaza de Colón.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes