fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Espacio de la directora

Algo estaremos haciendo bien si ‘El Mundo’ nos quiere silenciar

No le gusta al articulista de ‘El Mundo’ Javier Redondo LA ÚLTIMA HORA!, este medio de comunicación que acaba de ver la luz y al que él llama “pasquín”, y equipara nuestra disposición a vigilar también al poder mediático con una “caza de brujas”. A Redondo no le gusta que nosotros vigilemos al poder mediático, pero sí le gusta vigilarnos a nosotros. Dice que mientras él escribe sus “líneas” sobre nosotros, nosotros hemos iniciado en nuestro perfil de Twitter “campañas contra dos empresarios, dos periodistas y un deportista”. Y también que “pronto” este medio de comunicación “pasará a la Historia de lo que trajo este periodo” y “ocupará sólo una nota al pie o una línea de almanaque”.

Pero no acaban en Redondo las obsesiones con nosotros de ‘El Mundo’, que en otras página, y bajo el titular “bulos ‘made in Podemos’”, nos acusa de “difundir mentiras y calumnias contra medios y personalidades de distintos ámbitos” y califica nuestra existencia de “hecho de extraordinaria gravedad que exige la inmediata depuración de responsabilidades”. “Los socialistas, con Pedro Sánchez a la cabeza, no pueden callar ante esta tropelía salvo que quieran convertirse en cómplices”.

La víspera, era el subdirector de ‘El Mundo’, Esteban Urreiztieta, quien en sus páginas combinaba la defensa de su viejo amigo Eduardo Inda, del excomisario Villarejo, de Ana Rosa Quintana o de Florentino Pérez con los ataques hacia nosotros, acusándonos de haber publicado “noticias falsas contra periodistas, políticos o empresarios que han sido críticos con la formación que dirige Pablo Iglesias”.

A nosotras, cuando leemos cosas como estas, nos vienen muchas cosas a la cabeza, también sobre el papel que han jugado y siguen jugando ciertos medios de comunicación o sobre lo que hay realmente detrás del poder mediático. Nos vienen muchas cosas, pero nos quedamos sobre todo con una, que nos reafirma además en los principios éticos y periodísticos con los que acabamos de nacer: algo estaremos haciendo bien si ‘El Mundo’ nos quiere silenciar. Seguimos.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes