fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

“¿Alguien me puede confirmar si es verdad que la Universidad Rey Juan Carlos I pasa a ser Universidad a Distancia?” Las redes piden el cambio de nombre de la institución

La universidad se ha convertido en tendencia por su nombre

No es la primera vez que se pide, pero acontecimientos como los vividos esta semana le otorgan, si cabe, más vigencia y legitimidad. Diversas voces han pedido que una de las instituciones más importantes que mantiene el nombre del rey emérito, la URJC, cambie de nombre.

Es una petición que ya fue formulada en su momento por la Asociación Vikalvarada URJC y acompañada de opiniones ilustres, como la de los catedráticos Víctor Sampedro o Adrián Carrasco. “Se ha visto que era un error histórico haber escogido a alguien, primero, que no había destacado nunca ni en el campo de las artes, ni de la investigación, ni del conocimiento, ni siquiera de la filantropía social”, comentaba Sampedro en ‘La Marea’.

Ahora las redes han retomado la exigencia, utilizando, para ello, una buena dosis de sarcasmo e ironía.






 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes