fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Almeida después de las elecciones ya no es partidario de "vivir a la madrileña"

Almeida, junto a Ayuso. Foto: AlmeidaPP_

La noche del 8 al 9 de mayo ha sido la primera desde hace muchos meses en la que no existía toque de queda. Ayer finalizó el estado de alarma y fue la primera noche que se podía estar en la calle al inicio del día 9 de mayo. Miles de jóvenes convirtieron la capital en un inmenso botellón, la Comunidad de Madrid no había pedido prórroga- y la policía no podría mandar a la gente a casa, como sí había ocurrido con los botellones precedentes.

Los jóvenes, sin tener en cuenta las mínimas medidas sanitarias ni de distancia social, celebraban alcoholizados al grito de "libertad" y "viviendo a la madrileña". Proclamas repetidas hasta la saciedad durante la reciente campaña electoral por Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida. Y es que el Partido Popular madrileño hizo de la juerga y de recuperar la fiesta nocturna su principal eje de campaña.

Pues bien, una vez concluida la campaña electoral y ante las críticas de la opinión pública sobre los comportamientos irresponsables de anoche, el alcalde de Madrid nos ha sorprendido con su nuevo punto de vista sobre "la libertad". "La libertad" ya no es irse de cañas como repitió durante toda la campaña, ni tampoco tal vez no "encontrarte con tu ex", ahora nos explica el alcalde de Madrid que "la libertad no consiste en infringir las normas ni en hacer botellones; porque no están permitidos en la ciudad de Madrid. Hacer un botellón en la Comunidad de Madrid no es libertad".

Las redes no han tardado en recordarle a José Luis Martínez-Almeida que sus declaraciones condenando los botellones de anoche son hipócritas ya que durante toda la campaña electoral tanto Isabel Díaz Ayuso como él mandaron un mensaje a toda España de libertad asociado a la juerga, y los botellones de anoche son fruto del peligroso discurso que ellos alentaron.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

4 Comments

  1. ESTRELL@

    9 de mayo de 2021 19:18 at 19:18

    Quien con un niño se acuesta meado amanece y yo agrego que luego no se queje o se quejen.
    diccionario:
    El alcohol es una droga depresora del Sistema Nervioso Central que inhibe progresivamente las funciones cerebrales. Afecta a la capacidad de autocontrol, produciendo inicialmente euforia y desinhibición, por lo que puede confundirse con un estimulante.
    Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) la adicción es una enfermedad física y psicoemocional que crea una dependencia o necesidad hacia una sustancia, actividad o relación.
    El alcohol es la droga que más impacto negativo tiene sobre el bienestar de las personas y en la sociedad en general.

  2. Andres Corbo "flier"

    9 de mayo de 2021 21:06 at 21:06

    Se sorprende el señor alcalde? Llamarle hipócrita es demasiado benévolo cuando cinco días antes incitaba a esos comportamientos y dudaba de delitos inequívocamente documentados.
    De todas formas también digo que si esos imbéciles no pagan por su imbecilidad, multas por consumir alcohol en la vía publica, y no se les confina por riesgo para la salud publica es porque no quieran, estoy seguro que si no todos, si la mayoría tenia abierta la geolocalizacion de su teléfono, que motivo mas justificado necesitan para localizarlos que salvar alguna vida inocente?
    Esta uno un poco hasta las pelotas de que las amenazas se usen impunemente por unos mafiosos y quienes tienen que combatirlos se la cojan con papel de fumar.

  3. murdok vomotivo

    10 de mayo de 2021 18:38 at 18:38

    Pues ahora que recojan lo sembrado. Viva la libertad regada muy bien con alcohol y viva el desenfreno. Luego no lloréis cretinos y cara de cemento armado.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes