fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Almeida no ve problema en las aglomeraciones del fin de semana en Madrid: "Entran en lo previsto"

El centro de la capital estuvo especialmente abarrotado de personas que se trasladaron debido al ‘Black Friday’ y al alumbrado navideño

Almeida no ve problema en las aglomeraciones del fin de semana en Madrid: "Entran en lo previsto"

Esta mañana, el alcalde madrileño, José Luis Martínez-Almeida, ha defendido el plan de la Policía para mantener las aglomeraciones bajo control. Según sus palabras, el político no ve problema en el avispero en el que se convirtieron las calles de la capital debido a la gran cantidad de personas que acudieron al centro por el denominado ‘Black Friday’ y para ver las recién encendidas luces de Navidad.

Las imágenes de las multitudes han hecho saltar las alarmas. Pero, a pesar de las críticas, el alcalde se ha mostrado tranquilo y ha asegurado que no ve problema alguno. "Al aire libre, respetando las distancias, no debería haber problemas", ha contestado, restándole importancia. Un gesto del que las redes sociales se han hecho eco y han tildado al político de irresponsable y temerario.

Además, Almeida ha echado más leña al fuego al comparar lo sucedido el fin de semana con las manifestaciones "de la izquierda por la Sanidad Pública". Una comparativa que ha provocado el enfado e indignación de un gran número de usuarios. Muchos han recordado a Almeida la manifestación del 8M, con la que fue extremadamente crítico, para recriminarle su hipocresía.

Las redes se han incendiado contra el alcalde tras su defensa de las aglomeraciones. Y es que muchos consideran su pasividad una temeridad que puede provocar una nueva oleada de contagios y fallecidos. Una tercera ola que podría llegar después de la Navidad si no se actúa con responsabilidad.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes