fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Almeida, retratado por la hemeroteca

Las redes sociales han recordado las palabras con las que el actual alcalde de Madrid responsabilizaba a Manuela Carmena de su forma de gestionar el temporal

Almeida, retratado por la hemeroteca

La nevada sucedida el pasado fin de semana en Madrid continúa provocando estragos en la capital. Las carreteras se han convertido en uno de los principales problemas, ya que todavía muchas autovías se encuentran intransitables debido al hielo o restos de nieve. La situación ha dificultado el desplazamiento de los ciudadanos, que se han visto obligados a recurrir al transporte público disponible.

El escenario mejora muy paulatinamente, algo que ha suscitado las críticas de quienes apuntan a la gestión de José Luis Almeida. El alcalde ha sido acusado de no prevenir lo suficiente a pesar los avisos meteorológicos y de actuar de forma improvisada. Aunque Almeida se ha intentado defender y ha aludido a la excepcionalidad de la nevada, han sido sus propias palabras las que han terminado de condenarle.

“Manuela Carmena se ha cachondeado hoy de los miles de conductores madrileños que se han visto atrapados en la gran ratonera que ha sido Madrid” o “Manuela Carmena atasca Madrid”. Así fue como responsabilizó Almeida a la entonces alcaldesa por la congestión de las carreteras madrileñas tras un temporal que atizó la capital. El ahora alcalde dejó claro que lo sucedido era algo inexcusable y que la movilidad debía estar siempre garantizada.

Las redes sociales se han hecho eco de las palabras de Almeida, que él mismo publicó en su cuenta a través de un vídeo. Los usuarios han señalado al alcalde del Partido Popular por su incoherencia y le han tachado de no querer asumir su responsabilidad en el caos reinante en Madrid tras la nevada.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes