fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Madrid

Almeida: son “más graves” los partidos que apoyan los PGE que los WhatsApp que alientan al golpe de Estado

Así lo ha reconocido en el homenaje a la Constitución que se ha llevado a cabo en Madrid, refiriéndose a ERC y a EH Bildu

Almeida más graves PGE que whatsapp militares

Parece que al alcalde de Madrid tampoco le complace que los Presupuestos salgan adelante sin que su formación establezca las condiciones. En un acto sin precedente de negación de las normas vigentes que regulan constitucionalmente la representación electoral, José Luis Martínez Almeida ha afirmado que le resultaba “mucho más grave” el pacto con las dos fuerzas electorales que han mostrado el apoyo, ERC y EH Bildu, que los mensajes instantáneos con amenazas de muerte de los militares.

Posteriormente a una sucinta condena de la existencia del chat, donde ex altos mandos del Ejército del Aire vertían amenazas de muerte y arengaban al golpe de Estado, ha restado importancia a los hechos para proferir la opinión sobre dichas formaciones políticas.

Un acto cuestionable si se tiene en cuenta que cada vez es más común la existencia de extremismos ultraderechistas y amenazas en torno a los Cuerpos de Seguridad del Estado. De hecho, los propios miembros de la Policía y la Guardia Civil han mostrado su preocupación al respecto, sobre todo, teniendo en cuenta los datos sobre terrorismo de extrema derecha manejados en la Unión Europea, que provocaron, entre otras acciones, hasta la disolución parcial de un cuerpo militar de élite en Alemania.

838 víctimas de esta clase de ataques en tan solo 2018 no parecen serle suficientes a Almeida para calificar la verdadera gravedad de los acontecimientos. Su opinión y la de su partido contrasta, además, con el silencio que la Casa Real, que no se ha pronunciado todavía.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

5 Comentarios

5 Comments

  1. Jovella

    5 de diciembre de 2020 20:22 at 20:22

    Entonces sr Almeida ¿qué van a hacer con los cargos del PP (como Maroto) que pactaron presupuestos con Bildu en Vitoria y en Navarra porque necesitaban esos votos para sacarlos adelante? ¿van a expulsarlos del partido?. Bien seguro que no lo harán. Pero la hipocresía y el fariseismo del PP ya los conocemos.

  2. ESTRELL@

    6 de diciembre de 2020 07:22 at 07:22

    Este es el monaguillo de la cofradía : de los ¨sepulcros pintados de blanco¨ es que como no tienen otros argumentos para desviar la atención de sus votantes con mentiras y tonterías.Y lo de Venezuela ya se les ha quedado blando pues a hora duro con que estos partidos son representantes de ETA que y ya no existe.Y lo peor de todo es que pretendan dar clases de moralidad y ética.

  3. José L. Soto

    6 de diciembre de 2020 10:44 at 10:44

    No hace falta aclarar nada, ellos solos se califican, son más golpistas que demócratas, con esto está dicho todo. Esta es la basura que tenemos en este país y que no hay forma de quitársela de este país.

  4. SANTIAGO zamora

    6 de diciembre de 2020 12:52 at 12:52

    Lenguaje proetarra.

  5. Juan Muñoz Olivares

    28 de febrero de 2021 11:57 at 11:57

    Almeida es un fascista más, por lo que sus declaraciones reflejan lo que el representa, ya que pertenece a ese grupo del pepe, en el que también se incluyen Ayuso y Alvarez de Toledo, que podrían ser afiliados de honor de Vox.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes