fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Alvise Pérez carga contra Inda y Marhuenda: “A Ferreras y Pastor no les interesa que se publique la verdad sobre ellos”

El tuitero ultraderechista ha afirmado que la buena relación que ostentan Inda y Marhuenda con Pastor y Ferreras les interesa para que no “se publique la verdad sobre ellos”

Alvise Pérez carga contra Inda Marhuenda

En un mensaje incendiario a través de su perfil de Twitter, Alvise Pérez, quien mantiene abierta una contienda legal con Ana Pastor, cargaba contra Inda y Marhuenda. Les acusaba, señalando su amistad, de proteger tanto a la periodista como a Ferreras debido a que “cobraban de La Sexta”.

Ilustraba sus palabras con el argumento de que la agencia de verificación que dirige Pastor nunca ha desmentido un bulo procedente de OkDiario, a pesar de ostentar, incluso, rectificaciones públicas dictaminadas por la Justicia por la difusión de información falsa.

“Esto va de negocio”, señalaba Pérez mientras arremetía contra los dos colaboradores de La Sexta en una defensa a ultranza de la “guerra mediática” necesaria para que la “derecha no pierda”.

Si en una cosa tiene razón el tuitero es en señalar los intereses económicos que existen entre todos ellos. Tal como publicaba LUH, además de la amistad, les unen las relaciones profesionales con las que Ferreras nutre sus programas de manera asidua, llegando a defender “las exclusivas” que le aportaba Inda.

“Este momentazo televisivo en @DebatAlRojoVivo y de honestidad. @Pablo_Iglesias_ a Ferreras: "Uno de los mayores protectores de Eduardo Inda eres tú" #MasterCISARV”, razonaba la periodista Patricia López, para posteriormente agregar que “no ha dicho ni una en la que #lascloacas y Villarejo no estén detrás de la "información" publicada por Inda”.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes