fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Sociedad

Amanece vandalizada la sede de Podemos Xixón

Palabras como "corruptos", "violentos", "asesinos" o "pederastas" junto a expresiones como "España acabará con vosotros, no os quepa duda"

Cubierta de carteles con insultos y amenazas repletos de palabras como "corruptos", "violentos", "asesinos" o "pederastas" junto a expresiones como "España acabará con vosotros, no os quepa duda" o "Podemos ilegal ya" cubrían la cristalera principal de la sede. Esto sucede poco después del atentando con explosivos a la sede de Podemos en Murcia.

No es la primera vez que la sede de Xixón recibe este tipo de ataques. Según afirma la portavoz de Podemos Xixón, Alejandra Tejón, en su cuenta de Twitter "Hemos denunciado en redes sociales que varias veces por semana aparecen restos de huevos en los cristales y en la puerta, como señal de que alguien los arrojó con toda la intención de dañar el local". 

Tras este último ataque, la organización ha decidido interponer una denuncia ante la Policía Nacional. "Lo hemos hecho fundamentalmente porque este tipo de actitudes no pueden normalizarse. Desde hoy, cada vez que recibamos algún ataque por parte de la extrema derecha, interpondremos la denuncia correspondiente y lo haremos público". Aseguran.

Este ataque sucede poco después del atentado con explosivos a la sede de Podemos en Murcia y en solidaridad desde Xixón también les han dirigido unas palabras para denunciar que este tipo de ataques no se pueden normalizar:

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

6 Comentarios

6 Comments

  1. mochuelillo

    3 de abril de 2021 19:55 at 19:55

    Parece ser que atacar a podemos está constitucionalizado ya.Que será lo siguiente?.

  2. José Ramón

    3 de abril de 2021 20:47 at 20:47

    y digo: Pedro Sánchez y el PSOEZ no piensan aplicar la Ley de Partidos Políticos a VOX?¿?¿

  3. Jovella

    3 de abril de 2021 21:21 at 21:21

    Pero la gente de derechas creen que estas cosas como el ataque con explosivos a la sede de Podemos en Cartagena o este ataque a la sede en Xixón no se dan y no ocurren, pues los medios de comunicación que ellos ven, oyen y leen ocultan y tapan estos hechos. Si fueran ataques a sedes del PP abrirían los telediarios con la noticia y en las tertulias radiofónicas se estaría hablando de ello varios días.Este es el país que tenemos.

  4. AbuJavi

    3 de abril de 2021 21:48 at 21:48

    Lo de ilegalizar, hay un partido político condenado a título lucrativo por corrupción y gobierna en la mayor parte de CC.AA. y ayuntamientos, y nadie se preocupado de ilegalizarle

  5. Lucía Draín

    3 de abril de 2021 22:53 at 22:53

    Marlaska, Robles, Lesmes, … inútiles, ¿a qué esperáis? … vuestra inacción es complicidad

  6. Josu Monreal

    4 de abril de 2021 21:14 at 21:14

    El odio que siembran los medios de la Caverna y los partidos del Trifachito contra Podemos es lo que lleva a gente descerebrada a cometer atentados terroristas como el de Murcia contra la formación morada…

    El Trifachito no pedirá perdón por ello, aunque sepan que es un ataque a lo más profundo de la democracia… porque ell@s no son democratas, ni creen el a diversidad de ideas políticas, ni en los DDHH.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes