fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Amenazan a los jóvenes de Logroño que limpiaron los destrozos de los ultraderechistas

Los jóvenes que se organizaron para limpiar su ciudad después de los altercados violentos que vivió la capital riojana han sido amenazados por los protagonistas de los disturbios

Amenazas jóvenes Logroño

Así lo relatan fuentes directas para ‘NueveCuatroUno’. Los jóvenes protagonistas ejemplares que se organizaron para colaborar en la limpieza de Logroño están siendo amenazados por otros a través de mensajes de odio y de desprecio.

Estas intimidaciones se enmarcan dentro de un clima de tensión arengado por los grupos de extrema derecha de la ciudad. El propio Vox en La Rioja, desde su cuenta de Twitter, alentaba las concentraciones que tornaron en un aluvión de disturbios descontrolados, saldándose con 13 detenciones.

Frente al odio y la ira de los ultras que el fin de semana destrozaban Logroño, un grupo de adolescentes de clase trabajadora se daban cita para limpiar la ciudad de manera voluntaria. Los mensajes inundaron las redes sociales, incluso, los agradecimientos provenían de la comunidad internacional. Sin embargo, las amenazas sufridas han alertado a los círculos familiares de los jóvenes, sin descartar que emprendan acciones legales.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes