fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Amenazas de muerte contra Jon Iñarritu (Bildu): “Te iba a dar yo a ti crisis humanitaria en forma de plomo, etarra”

El diputado de la formación EH Bildu ha denunciado públicamente los insultos y amenazas de muerte que ha recibido en los últimos días por defender el cumplimiento de los derechos humanos en la frontera de Ceuta con Marruecos

Amenazas de muerte insultos Jon Iñarritu Bildu Ceuta

“Acógelos en tu casa y que se follen a tu puta mujer y a tus muertos”. Este es uno de los múltiples improperios que el diputado de EH Bildu, Jon Iñarritu, ha recibido en los últimos días. ¿El motivo? Escribir un tweet preguntando la utilidad del envío de tanques a la playa de El Tarajal, en Ceuta, si el Ejército acudía en cumplimiento de una misión humanitaria.

El político ha decidido hacerlas públicas en su timeline de Twitter, donde se pueden ver capturas de pantalla con toda clase de amenazas e insultos, la gran mayoría procedentes de cuentas falsas relacionadas con la ultraderecha, en contra de él y de su formación política. “Serás el siguiente, puto etarra”, llega a leerse.

La red se ha inundado de mensajes de apoyo al político, señalando los graves ataques como posibles delitos de odio. “Como en los años 30. Nada, que no hay manera de que esta gente comprenda lo de la Democracia y tal”, expresaba el exatleta y actual miembro de Podemos Roberto Sotomayor.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

7 Comentarios

7 Comments

  1. mekong --

    21 de mayo de 2021 21:45 at 21:45

    Aúpa, Jon!

  2. joaquín archidona acedo

    22 de mayo de 2021 09:56 at 09:56

    ¿ se oyen rebuznos,,,,o son mugidos,?¡¡ sí con algun graznido, creo que hay revuelto de flechas, yugos y algún pajarraco con echuras mas bien de buitre, ¡¡oye creo que el eco viene de ese lado, de «esas» las montañas nevadas, joder que no las, veo así cara al sol no se vé ni ostias,,,¡¡ahora sí que las veo y oigo claramente, es un batiburrillo de rebuznos, mugidos y graznidos,¿ y qué opinas,,, pues no se, puede que los fachas estén ensayando la canción para el verano?.-

  3. joaquín archidona acedo

    22 de mayo de 2021 09:58 at 09:58

    AÚPA Jon.-

  4. mariano tomas Fuentes Alvaro

    22 de mayo de 2021 10:32 at 10:32

    Pues un fiel retrato hace Joaquin Archidona de los salvapatrias ante lo que dicen y hacen en sus delirios.

  5. cmua

    22 de mayo de 2021 13:03 at 13:03

    hubo un tiempo en que recetaban unas pastillas que por desgracia retiraron del mercado……..9 mm….se me ha olvidado el nombre, venían muy bien para combatir éstos brotes que acarrea la primavera. Gora Euskadi desde Andalucía.

  6. Ángel S.B.

    22 de mayo de 2021 17:51 at 17:51

    Amigo Jon,cuando oigo las propuestas políticas de EH Bildu….me suenan de lo más coherente y democrático que se pueden oír en éste país…..El derrotero que habéis decidido de correlación con el resto de fuerzas progresistas del resto de las españas….me parece el más,sino el único,adecuado para vuestros fines como puede ser un referéndum,cuestión, totalmente legítima, harto difícil mientras el statu Quo lo acapare el PP y PSOE….y esto en contraste con el camino elegido por ERC,lo cual no entiendo,su alianza con la derecha más neoliberal,mangante,heredera del clan puyolista……O se escoge el camino de alianza con el resto de fuerzas progresistas del resto de las españas para conseguir vuestro referéndum o nunca pero nunca conseguiréis vuestros propósitos…. Difícil camino..si..pero muy muy muy difícil…pero me temo que es el único viable….
    Salud y lll Republica Federal o Confederal Laica!!!!

  7. Mohicano

    22 de mayo de 2021 22:06 at 22:06

    Aurrera Jon!! ¿Recuerdas tus inicios en Aralar? Te sigo desde entonces y no me has defraudado. Segi, mesedez!

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes