fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Ana Rosa cierra filas con el Rey y carga contra Podemos: "La monarquía es intocable"

La presentadora utiliza su programa para atacar de nuevo a la formación morada tras su exitoso vídeo ‘Monárquicos’

Ana Rosa Quintana ha cerrado filas una vez más con el Rey emérito y con la monarquía durante la emisión de su programa y no ha desaprovechado una nueva oportunidad de atacar a uno de los partidos que conforman el Gobierno de coalición, en este caso, a Podemos.

Después de que la formación morada publicara en sus redes sociales un exitoso vídeo titulado “Monárquicos” y por el que recoge varias imágenes de los integrantes de la Casa Real española acompañados de la banda sonora de la serie ‘Narcos’, Ana Rosa no ha dudado en señalar que “la monarquía es intocable”.

En un momento del debate, Verónica Fumanal ha defendido la posición del partido morado y ha recordado que Podemos nació como un grupo republicano aunque luego ha apuntado que, debido a su papel en el Gobierno de una monarquía parlamentaria, "Podemos se lo está comiendo", sin pedir una consulta electoral sobre el futuro de la corona.

Ante estos argumentos, Ana Rosa ha señalado que "yo creo que el que se lo está comiendo se llama Pedro Sánchez" y ha hecho hincapié en que "la monarquía es intocable".

Tras estos ataques a Podemos y ante la férrea defensa de la monarquía por parte de la presentadora, las reacciones en redes sociales no se han hecho esperarar y algunos usuarios de Twitter han señalado que “Aquí tenemos el comentario de Ana Rosa Quintana después de su reportaje sobre el Emérito, dice que @PODEMOS quiere urnas y que se les olvida que ella voto la Constitución, mátame camión, le faltó decir coletas, moño.
Así se blanquea al Emérito, culpando a Podemos”.

 

En este contexto, otros apuntaban que la presentadora “Ana Rosa, la lameculos REAL”. Por otra parte, otros usuarios de esta red social señalaban que “Sinceramente Ana Rosa Quintana me parece de lo peorcito del periodismo español pero merece la pena ver este vídeo sobre todo por su mensaje final: "Pues deberíais votar a Felipe VI"... Los republicanos vamos contra la institución, no contra las personas”.

 

 

Asimismo, algunos le han recordado su vinculación con el excomisario Villarejo, y le han espetado que “Ana Rosa, la amiga de Villarejo (un demócrata), al estar más cerca de los 70 años que de los 60, pudo votar LA CONSTITUCIÓN. Se olvida que no pudo elegir el modelo de ESTADO, como bien le explicó a la Prego, Adolfo Suárez. ¿Qué problema tiene con las urnas y la democracia?”

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes