fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Ana Rosa comparte una publicación xenófoba de Vox

La periodista retuiteó un mensaje en el que la ultraderecha denunciaba al Gobierno por “permitir la entrada de inmigrantes ilegales” y de “mantener sumisos a los nacionales”

Ana Rosa comparte una publicación xenófoba de Vox

Ayer, Ana Rosa Quintana volvió a situarse en el punto de mira tras su aparición en la plataforma de Twitter. A través de su cuenta personal, la periodista compartió una publicación de Vox. En ella, la formación de extrema derecha acusaba al Gobierno y a las comunidades autónomas de “permitir la entrada de inmigrantes ilegales” y de “usar el estado de alarma para mantener sumisos a los nacionales”.

Un tuit con tintes xenófobos que Ana Rosa no dudó en retuitear, mostrando así que compartía la misma opinión que el partido de Santiago Abascal. A pesar de que la postura no suscitó la sorpresa de los usuarios, sí despertó su indignación. La periodista recibió un aluvión de críticas por posicionarse con la ultraderecha públicamente y contribuir a su blanqueamiento.

La polémica contó con la reacción de figuras como Pablo Echenique. “Caretas fuera”, tuiteaba el de Unidas Podemos tras señalar la gravedad que supone que una presentadora de un programa de máxima audiencia difunda los mensajes de un partido de extrema derecha. “Los medios acusarán a Echenique de atacar a periodistas”, tuiteaba en consecuencia un usuario haciendo referencia a la manipulación y el blanqueamiento del fascismo que llevan a cabo algunos medios de comunicación.

Además, Ana Rosa fue señalada por alentar mensajes racistas y utilizar la visibilidad de su programa matutino para manipular la información y propagar los mensajes de la ultraderecha. Unas acusaciones motivadas por las continuas polémicas protagonizadas por la periodista, como su defensa acérrima de Isabel Díaz Ayuso o sus continuos ataques contra líderes de la izquierda a través de su programa.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. antonio bellido

    22 de marzo de 2021 23:25 at 23:25

    no entiendo que se le siga llamando periodista, periodista prostituida tal vez

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes