Ayer, Ana Rosa Quintana volvió a situarse en el punto de mira tras su aparición en la plataforma de Twitter. A través de su cuenta personal, la periodista compartió una publicación de Vox. En ella, la formación de extrema derecha acusaba al Gobierno y a las comunidades autónomas de “permitir la entrada de inmigrantes ilegales” y de “usar el estado de alarma para mantener sumisos a los nacionales”.
Un tuit con tintes xenófobos que Ana Rosa no dudó en retuitear, mostrando así que compartía la misma opinión que el partido de Santiago Abascal. A pesar de que la postura no suscitó la sorpresa de los usuarios, sí despertó su indignación. La periodista recibió un aluvión de críticas por posicionarse con la ultraderecha públicamente y contribuir a su blanqueamiento.
La polémica contó con la reacción de figuras como Pablo Echenique. “Caretas fuera”, tuiteaba el de Unidas Podemos tras señalar la gravedad que supone que una presentadora de un programa de máxima audiencia difunda los mensajes de un partido de extrema derecha. “Los medios acusarán a Echenique de atacar a periodistas”, tuiteaba en consecuencia un usuario haciendo referencia a la manipulación y el blanqueamiento del fascismo que llevan a cabo algunos medios de comunicación.
Además, Ana Rosa fue señalada por alentar mensajes racistas y utilizar la visibilidad de su programa matutino para manipular la información y propagar los mensajes de la ultraderecha. Unas acusaciones motivadas por las continuas polémicas protagonizadas por la periodista, como su defensa acérrima de Isabel Díaz Ayuso o sus continuos ataques contra líderes de la izquierda a través de su programa.
Presentadora de un programa de máxima audiencia retuiteando a un partido de extrema derecha que reivindica los gobiernos terroristas de Franco, niega la violencia machista y difunde odio contra feministas, personas migrantes y homosexuales.
Caretas fuera. Las cartas boca arriba. pic.twitter.com/65VdPSonT1
— Pablo Echenique (@PabloEchenique) March 21, 2021
Así irá el tema de Ana Rosa Quintana, vox y Pablo Echenique esta semana en los medios:
➡️Vox tuitea mensaje de odio a inmigrantes.
➡️Ana Rosa le da RT.
➡️ Echenique lo denuncia.
➡️Los medios acusarán a Echenique de atacar a periodista.
➡️ Blanqueamiento del fascismo completado.— 🏳️🌈💜𝘿𝘼𝙑𝙄𝘿 𝙎𝙀𝙂𝙊𝙑𝙄𝘼🔻💜🏳️🌈 (@dsegoviaatienza) March 21, 2021
He revisado el Twitter de Ana Rosa Quintana después de su retuiteado a VOX y he descubierto que no es ni de izquierdas ni de derechas, es de extrema derecha. pic.twitter.com/Y1I5ZBqaBh
— Rubén Hood (@RubenHood15M) March 21, 2021
El mismo día que se muere la pequeñita inmigrante de dos años Nabody, VOX tuitea una, vez más contra los "ilegales" y Ana Rosa da rt a su mensaje XENÓFOBO, pero dice que lamenta la muerte de Nabody. Que no manipulemos, ¡QUE NO MANIPULEMOS!
AR y VOX, No sabéis el asco me me dais— Sé Fernández 🔻☂️ (@SFernndez5) March 21, 2021
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

1 Comentario
¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?
HAZTE SOCIO/A AHORA o inicia sesión para poder comentar todas nuestras noticias
antonio bellido
22 de marzo de 2021 23:25 at 23:25
no entiendo que se le siga llamando periodista, periodista prostituida tal vez