fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Ana Rosa confiesa su predilección por Nadia Calviño: "Espero que el Gobierno le haga más caso a usted que a otros"

Ana Rosa confesó en una entrevista a la ministra Calviño en directo su predilección por las medidas que propone la titular de Economía frente a las de otros miembros del Ejecutivo

La ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, fue entrevistada este jueves en el Programa de Ana Rosa. En los últimos minutos de la entrevista la presentadora confesó su favoritismo por la titular de Economía que, unos días antes, había asegurado en otra entrevista sentirse más cómoda si los Presupuestos Generales del Estado pudieran aprobarse con el Partido Popular.

En relación a la situación de crisis generada por la pandemia, Ana Rosa le ha deseado "suerte" a la ministra, porque "lo que nos ha venido encima es complicado para todo el mundo y hay un Gobierno que nos tiene que sacar de esta". "En eso estamos", ha contestado Calviño. A lo que Ana Rosa ha confesado: "Espero que el Gobierno le haga más caso a usted que a otros".

La ministra de Asuntos Económicos ha destacado su trabajo diario en el Gobierno de Pedro Sánchez para ayudar a la ciudadanía que tanto está sufriendo en este contexto marcado por la Covid-19. Otro momento en el que Ana Rosa ha aprovechado para elogiarla: "Por eso es una de las ministras mejor valoradas".

Preguntada por las tensiones internas en el Gobierno de coalición de PSOE y Podemos, Calviño se ha desmarcado. "Creo que la gente ya se ha dado cuenta de que estoy muy poco en la épica de esas grandes batallas históricas, que la mayoría son ficticias o imaginarias", ha asegurado.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes