fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Ana Rosa defiende a Ayuso por su asistencia a la fiesta de ‘El Español’

Ana Rosa Quintana ha defendido el comportamiento de Ayuso en la fiesta de ‘El Español’

El programa de Ana Rosa Quintana abordaba en su mesa de tertulia uno de los temas de interés del día. La irresponsable fiesta de ‘El Español’, celebrada por todo lo alto en pleno rebrote por COVID-19. Al evento asistieron militares, periodistas, personalidades y políticos de todos los partidos menos de Unidas Podemos, que no creyeron conveniente acudir en plena pandemia mientras se pedía a la ciudadanía responsabilidad y distancia social. Esta fiesta ha sido altamente criticada por la ciudadanía que no entiende el doble rasero de la clase política.

Ana Rosa Quintana vuelve a estar en el punto de mira por su ideología. Esta vez, la presentadora de Telecinco ha vuelto a defender a Isabel Díaz Ayuso. Ana Rosa virtió duras críticas hacia “alguno” de los invitados a la fiesta pero sorprendentemente puso de ejemplo de comportamiento a Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, que también asistió como invitada al polémico evento. "Ayuso fue, apoyó en el photocall y se marchó", explicaba Ana Rosa disculpándola.

Recordemos que la presentadora ya recibió duras críticas por la defensa a ultranza de Díaz Ayuso pese a su caótica gestión de la pandemia en Madrid. Ana Rosa llegó a afirmar en una entrevista a Ayuso en su propio programa que la presidenta estaba siendo “acosada políticamente” por el Gobierno. La entrevista que fue tildada de ‘masaje televisivo’ por el carácter amable y condescendiente con el que trató a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes