fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Ana Rosa e Inda vuelven a convertirse en el altavoz de la ultraderecha

La entrevista de Pablo Iglesias en la SER ha provocado la indignación de la presentadora y su tertuliano, que se han hecho eco del mismo argumento que la extrema derecha

Ana Rosa e Inda vuelven a convertirse en el altavoz de la ultraderecha

El programa de Ana Rosa ha vuelto a convertirse en el difusor de los argumentos de la ultraderecha española. Ocurría tras la entrevista de Àngels Barceló a Pablo Iglesias de esta mañana, en la que el líder de la formación morada y candidato a presidir la Comunidad de Madrid alertaba del peligro que supone que desde los medios de comunicación y programas de máxima audiencia como el de Quintana se difundan las mentiras de la extrema derecha.

A penas pasaban unos minutos cuando la presentadora y su tertuliano habitual, Eduardo Inda, reaccionaban a las palabras de Iglesias. “Señor Iglesias, usted es un fascista”, aseguraba Ana Rosa en su programa. La presentadora ha protagonizado un discurso en el que se ha posicionado como una víctima de las declaraciones de Iglesias: “Yo no tengo ningún guardaespaldas y usted me está señalando”. Cabe destacar que la presentadora ha contribuido, en varias ocasiones, a alimentar el discurso de odio contra Iglesias que ha llevado al político a tener que contar con escolta personal para garantizar la seguridad de su familia.

La réplica de Quintana ha contado con el apoyo de Inda, director de Okdiario —medio que ha protagonizado numerosas polémicas por difundir bulos y falsedades contra la izquierda— y vinculado con las cloacas del Estado. El tertuliano ha insultado a la entrevistadora de la SER, a quien ha calificado de “miserable”. Con su reacción, tanto Quintana como Inda parecen haber provocado el efecto contrario al que pretendían conseguir.

Y es que, a pesar de su intento por tergiversar la situación y señalar a Iglesias de atacar la libertad de expresión, las redes han hecho uso de la hemeroteca para demostrar que el líder no ha hecho más que expresar hechos. Y es que El programa de Ana Rosa se ha convertido en portavoz de la ultraderecha haciéndose eco de los bulos difundidos por la misma. Ejemplo de ello es cómo desde el programa de Telecinco se aseguró y se continúa afirmando pese a ser falso que Iglesias era el responsable de las residencias madrileñas, competencia que en realidad recaía en Isabel Díaz Ayuso —con quien Quintana ha mostrado públicamente su complicidad—.

Una falta grave de rigor periodístico por la que los usuarios no han dudado en señalar al programa matutino, que ha servido de salvavidas a políticos de la derecha presuntamente vinculados a casos de corrupción como Cristina Cifuentes y que mantiene en su programa a Inda, condenado en más de una ocasión por difundir mentiras en su periódico. Por todo esto, las redes han señalado a Mediaset por no actuar para poner freno a la vinculación del grupo de comunicación con el fascismo.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

6 Comentarios

6 Comments

  1. Josu Monreal

    26 de abril de 2021 13:55 at 13:55

    La señora no es periodista, es una fascista, amiga de Villarejo, de las Cloacas, difusora de bulos, que ahora mismo está en campaña, y le da igual mentir y difamar, con tal de soltar su veneno. Lo que no comprendo es como Mediaset la tiene en nómina. Ese es el problema. No que un político opine o no opine de ella como profesional.

  2. murdok vomotivo

    26 de abril de 2021 17:59 at 17:59

    No son periodistas, sino provocadores y voceras al servicio de los cloaqueros mayores. Blanqueadores y bocazas mayores que usan la mentira, la provocación y la manipulación. No es periodismo sino basura.

  3. mekong --

    26 de abril de 2021 19:39 at 19:39

    AR = Asque Rosa / EI = Excremento Informativo

  4. Agustín Montes C.

    26 de abril de 2021 21:56 at 21:56

    Es consciente de que le llaman fascista muy a menudo y de que está en el lado correcto de la… escoria.

  5. joaquín archidona acedo

    27 de abril de 2021 08:41 at 08:41

    A esta fascistona debieron de parirla, por un canal equivocado e invertida por la jeta chuchurria que tiene, por que si no,,, no se explica, osea que dibieron cagarla.-

  6. Don Quijote

    27 de abril de 2021 10:24 at 10:24

    Inda y Ana Rosa arrodillados y arrastrados ante sus amos, por un plato de lentejas. La dignidad de una persona debería no tener precio, pero estos dos «periodistas» carecen de dignidad. Son mercenarios a las órdenes de quien paga.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes