fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Ana Rosa envía a sus abogados para intentar amedrentar a LA ÚLTIMA HORA! por decir que difunde bulos

La presentadora de Telecinco ha enviado a LA ÚLTIMA HORA! un burofax a través de sus abogados de un despacho situado en Madrid en el barrio de Salamanca

U.H.- Hace dos semanas publicábamos una noticia que titulamos "El Programa de Ana Rosa, una fábrica de bulos contra el Gobierno en plena epidemia". En el citado artículo repasábamos algunos de los famosos bulos que Ana Rosa había difundido desde su programa; desde una entrevista a un supuesto empresario que afirmó que el Gobierno de coalición había hecho caso omiso a su ofrecimiento de traer a España millones de test de detección del coronavirus, hasta la entrevista al hombre que afirmaba que el vicepresidente tenía una UVI aparcada en su casa.

Según el abogado de Ana Rosa, “acusar a una periodista de inventar bulos es algo injurioso” y “daña su imagen pública de forma gratuita”. El abogado y Ana Rosa olvidan el daño a la imagen de las personas afectadas por los bulos que se han difundido su programa, ni una linea de autocrítica cuando se ha demostrado y publicado en varios medios de comunicación que han difundido varias mentiras. Recordemos el agravante que supondría decir una mentira cuando el programa de Ana Rosa lo ven millones de personas cada mañana.

Insiste el abogado, Ana Rosa “no inventa bulos ni los transmite. Da noticias”. El burofax, que pretende intimidar a este modesto medio de comunicación acaba instando de forma drástica a LA ÚLTIMA HORA! a que retiremos la noticia.


Sin embargo, desde LA ÚLTIMA HORA! consideramos que todas las informaciones expuestas en el citado artículo son ciertas, todos los bulos de los que Ana Rosa se hizo eco y que ayudo a difundir se han demostrado que son eso: bulos. Por lo tanto, y en honor a la verdad, no creemos que sea necesario borrar ni rectificar nada en el artículo. Nos reafirmamos, ha quedado demostrado que el programa de Ana Rosa es uno de los mayores difusores de bulos contra el Gobierno de coalición durante esta pandemia.

En cualquier caso, júzgalo tú mismo, aquí tienes la noticia por la que nos escribe Ana Rosa

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA