fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Ana Rosa: la primera semana entrevista a Almeida, la segunda a Abascal

La presentadora de Mediaset, claramente posicionada contra el Gobierno, lleva dos lunes entrevistando a portavoces del bloque de Colón

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana. Fuente: Dani Gago

Ana Rosa Quintana hace una semana que volvió con su nueva temporada. Volvió con entrevista a Almeida, el alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP. Esta semana le ha tocado a Abascal, líder de Vox, la escisión del PP. Sin duda, el plató de Mediaset es un buen altavoz para estos partidos. La presentadora se ha declarado en un altavoz contra el Gobierno de coalición y que mejor para ello que dar voz a los representantes de las derechas.

La nueva temporada viene en una línea continuista, no muy diferente de la anterior. Si en la anterior el programa y la presentadora fueron acusados de dar pie a bulos y fake news y criminalizar la pobreza, la nueva etapa no parece muy diferente.

Hoy sin ir más lejos, utilizaba las noticias sobre el supuesto mal olor de la bactería hallada en Venus para atacar al Gobierno de coalición.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes