fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Ana Rosa pudo ir al Caribe con su marido imputado gracias al permiso del juez

A pesar de su imputación por extorsiones relacionadas con el Caso Villarejo, el juez concedió un permiso a Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana, para irse de vacaciones al Caribe

Ana Rosa Caribe

“El marido de Ana Rosa Quintana reconoce que pagó 20.000 € a Villarejo para que extorsionara con un vídeo sexual a un abogado. La fiscalía reconoce el atenuante de confesión y rebaja la petición de cárcel de 8 años a ... ¡11 meses! ¿Quién necesita un abogado teniendo un fiscal así?” escribía esta mañana el usuario de Twitter @pablom_m.

Y es que Ana Rosa ha vuelto a ser tendencia en la red social, recibiendo un aluvión de críticas por algunas de sus actuaciones. Desde continuar invitando a Eduardo Inda a sus programas a fomentar reprobaciones sobre, y entre otras, la correcta actitud del vicepresidente del Gobierno ayer hacia el Rey en el acto oficial por la festividad nacional –por la que hasta La SER borró un tweet–.

“Tamara Carrasco estuvo un año sin poder salir de su localidad por un montaje. Hoy ha salido absuelta. Ana Rosa Quintana la acusó de terrorista. Su marido, Juan Muñoz, está imputado por extorsión en el caso Villarejo. Se fueron de vacaciones al Caribe con autorización del juez”, señalaba otro usuario.

Las equidistancias de la periodista son sonadas, así como sus juicios de valor con claros tientes de color político. Los internautas se han cansado de los descarados tratos de favor que se conceden en el ‘Programa de Ana Rosa’ y no desperdician ninguna ocasión para señalarlos. Esta vez, debido al silencio mediático que reina ante la imputación de su marido por extorsiones.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

3 Comments

  1. Bernal de Loureiros

    13 de octubre de 2020 12:49 at 12:49

    Entiendo que Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, que está imputado por extorsión en el caso Villarejo, se fueron de vacaciones al Caribe con autorización del juez”.
    ¿Quién es el juez, cómo se llama y en qué juzgado trabaja?, ¿nos lo puede decir alguien, por si nos lo encontramos en algún lugar y así poder aplaudirle y felicitarlo por hacer, a nuestro juicio, tan bien su trabajo, que pagamos todos a costa de un gran esfuerzo diario?

  2. José L. Soto

    13 de octubre de 2020 19:46 at 19:46

    Los delincuentes de derechas, no van a la cárcel, se les da toda clase de facilidades para que se pasan e p.m. la condena, el resto a la trena.

  3. ESTRELL@

    17 de octubre de 2020 14:24 at 14:24

    POR FAVOR
    quitad los caras de estos dos delincuentes y corruptos…
    Es que cada vez que los veo se me revuelven las tripas.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes