fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Ana Rosa compra la productora de su programa y las redes le dicen que así “compra el silencio del caso Villarejo”

La presentadora asume la presidencia del Consejo de Administración que dirige el Programa de Ana Rosa al haber adquirido Unicorn Content

Ana Rosa Quintana ha comprado una participación mayoritaria de Unicorn Content, la productora que dirige El programa de Ana Rosa y Ya es mediodía y se convierte en la presidenta del Consejo de Administración.

Según ha informado Vozpópuli, la presentadora ha comprado estas participaciones a Xelo Montesinos, la fundadora de la compañía y que se mantiene como consejera delegada, y que hasta ahora poseía el 70% del accionariado. El mismo diario indica que el 30% restante sigue en manos de Mediaset España, de la que Unicorn es productora de confianza y que la operación fue notificada el pasado jueves en el Regi.stro Oficial en Madrid.

Ante esta operación, las redes sociales se han hecho eco y le han espetado que con este movimiento “ha comprado el silencio sobre el caso Villarejo”.

“Pues ahora sí que sí!! Jajaja ha comprado el silencio sobre el caso Villarejo”, señalaba un tuitero mientras otro le recordaba que “los periodistas habéis pasado a ser una de las profesiones más destajistas que conozco, os lo dice la hija de un tratante de ganado, mi padre vendiendo burros flacos tenía más catadura moral que el 80% de vuestra profesión. Sois muchos pero cobardes”.

Otro usuario de la red social Twitter ha recordado que ahora habrá “más mierda en TV”. “Venga ya Ahora más mierda por TV. Los fachas/ corruptos/extorcionistas pueden darse el lujo de comprar espacios televisivos con dinero de dudosa procedencia, mientras que a periodistas profesionales y honrados se les niega tal derecho. Así nos va. DE TV BASURA A UNA MIERDA DE TV”, ha indicado.

No es la primera vez que la presentadora invierte en el negocio audiovisual ya que también estuvo ligada a Banijay, dueña de Cuarzo Producciones, productora que Quintana fundara en 2000.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. Josu Monreal

    20 de julio de 2020 22:01 at 22:01

    Por qué no se jubila, da paso a gente joven y dimite de su cargo en Mediaset por su estrecha vinculación con Villarejo?? ya tiene casi 65 años.
    Luego dice que no quiere que le llamen cloaquera o que su programa es parte de la Caverna.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes