fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Ana Rosa Quintana confesó a Villarejo sus problemas con la productora de su programa

La presentadora de Telecinco almorzó con el excomisario de las claocas y le informó de la disputa que mantenía con Cuarzo

Ana Rosa Quintana compartió con José Manuel Villarejo los detalles de la disputa que mantuvo con Cuarzo, la empresa que producía su programa matinal en Telecinco. De acuerdo con las anotaciones manuscritas del excomisario de las cloacas del Estado, ambos se citaron en julio de 2017 y mantuvieron un almuerzo que Villarejo no dudó en calificar de “muy agradable”, durante el que abordaron ese tema.

Así figura en una de las agendas manuscritas que la Policía incautó al excomisario y a cuyo contenido ha tenido acceso LÚH. Según uno de los apuntes que contiene, fechado el 6 de julio de 2017, Quintana y Villarejo compartieron una “comida muy agradable”, en la que la presentadora se mostró “preocupada” por los “temas” del excomisario de las cloacas.

Durante la conversación, ambos compartieron confidencias profesionales. Villarejo, por ejemplo, le contó a Ana Rosa Quintana que tenía pensado dar una entrevista, a lo que la presentadora le replicó que “no debía” hacerla. A su vez, la periodista de Telecinco le habló sobre sus “problemas con Cuarzo”, la empresa que producía su programa. Ese mismo año, Quintana acabó desprendiéndose de las acciones que tenía en Cuarzo, operación por la que habría ingresado 18 millones de euros. Poco después, El Programa de Ana Rosa pasó a ser producido por otra nueva firma, Unicorn Content.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes