fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Ana Rosa Quintana, Marhuenda, Ferreras y Herrera entre los peores valorados por los españoles

Del estudio se desprende que mejores resultados de audiencia no van estrictamente ligado a mejor valoración del periodista

Continuamos desgranando la encuesta interna de Podemos a la que ha tenido acceso LUH sobre la confianza de los españoles en los medios de comunicación y las instituciones. Es el turno en la entrega de hoy de centrarnos en la desconfianza que generan los principales periodistas y tertulianos y tertulianas de nuestro país.

Encontramos en un primer grupo en el que , por significarse mucho mediáticamente, destacan: Ana Rosa Quintana, Francisco Marhuenda, Ferreras y Carlos Herrera. De la encuesta se desprende la observación de que un mayor índice de audiencia no les otorga a estos comunicadores necesariamente un nivel mayor de credibilidad entre sus propios espectadores.

Como en la entrega anterior de esta serie, donde analizábamos la confianza en los medios de comunicación en relación con otras instituciones del Estado, la edad en el caso de la confianza en los periodistas juega un papel determinante. A mayor edad, mayor desconfianza en los comunicadores más seguidos por la audiencia. Cabe destacar si nos fijamos en el parámetro de la intención de voto una inevitable decantación entre los votantes de Unidas Podemos y, en menor medida, PSOE, que muestran desconfianza a figuras como Ana Rosa Quintana, Marhuenda y Herrera, pero no tanto hacia Susanna Griso o Vicente Vallés. Sucede lo mismo con los votantes de la derecha, cuya desconfianza se centra en figuras como Ferreras, Jordi Évole o Jesús Cintora.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

4 Comments

  1. ESTRELL@

    14 de febrero de 2021 09:00 at 09:00

    Lo peor de todo es que esa gente esa ahí entre otras razones porque la gente les ve , por las audiencias.
    A mi esos periodistas que anteponen la ideología propia o de quienes les pagan son unos traidores y profesionalmente no conocen la ética.
    A parte de que se enquistan durante años en sus pedestales cuando hay cantidad de periodistas jóvenes bien preparados y con ganas de hacer periodismo de verdad.

  2. José L. Soto

    14 de febrero de 2021 11:01 at 11:01

    Falta el Inda para completar el estercolero español del periodismo, huelen que apestan.

  3. Josu Monreal

    14 de febrero de 2021 15:30 at 15:30

    El problema con Ana Rosa es que supuestamente tiene un negociete de productoras montado con Vasile… lo cual no comprendo, porque ella tiene menos luces que un barco pirata… no sé que o quien hay detrás de esta señora y de estos intereses, pero tiene mucho poder en Mediaset españa, y tiene mediatizado a todo el canal.

    Ahora mismo la línea editorial de Mediaset, por desgracia, es la del partido corruPPto.

  4. joaquín archidona acedo

    14 de febrero de 2021 19:03 at 19:03

    La lista se haría interminable, los nombres de la basura periodistica, copan de largo a la decente,,, en sus manos tienen la desinformación por el poder economico, cadenas de TV, radios, todo el papel escrito y el 80% de las tertulias asquerosas y chavacanas, en fín que lo nuestro, es y sabemos lo que nos toca,, pero parece que vivimos en el País de las maravillas, y no apreciamos la valentía que tiene UNIDAS PODEMOS, en este Gobierno, del PxxE, MONARQUICO Y FACHÓN y no ven que tienen nuestro apoyo decidido.- SALUD Y lll REPÚBLICA CONFEDERAL Y LAICA.- ¡YA!

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes