fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Ana Rosa se contradice para defender a Ayuso

La presentadora, que fue muy crítica con las elecciones en Cataluña de hace un mes, se ha mostrado a favor de la celebración de elecciones en la Comunidad de Madrid

Ana Rosa se contradice para defender a Ayuso
Ana Rosa Quintana

El programa matutino de Ana Rosa Quintana ha generado varias controversias a lo largo de su emisión de hoy. Principalmente, por su defensa de la decisión tomada por Isabel Díaz Ayuso de convocar elecciones anticipadas en la Comunidad de Madrid. Una opinión muy distante de la que mantuvo sobre las elecciones al Parlament de Cataluña —celebradas el pasado 14 de febrero—, que llegó a calificar de “anormalidad democrática”.

En cambio, hoy ha criticado al Gobierno de coalición para, así, defender las elecciones convocadas por Ayuso: “El gobierno de Sánchez se está especializando en muchas cosas. También aplica el cierre perimetral a las urnas como a otras libertades”. Pero dicha incoherencia no ha sido la única, ya que Ana Rosa también ha culpado al presidente del Gobierno de que el adelanto electoral impida que lleguen que 600 millones de euros en ayudas a Madrid.

Los usuarios han señalado que, en lugar de responsabilizar a Ayuso por las consecuencias de sus actos, la periodista ha querido culpabilizar de ello al gobierno central, quien en este caso carece de responsabilidad. Además, a lo largo de la mañana Ana Rosa ha entrevistado a Inés Arrimadas —con una actitud notablemente crítica tras la ruptura del Partido Popular con Ciudadanos— y a Santiago Abascal. Por ello, las redes han señalado a su programa por “blanquear el fascismo”.

Quintana también ha recibido una lluvia de críticas por no informar de que Eduardo Inda —director de Okdiario y colaborador frecuente del programa— y Alejandro Estrambasaguas serán juzgados por presunto acoso a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero. Una omisión que no ha sorprendido a nadie en las redes y por la que Ana Rosa ha sido muy criticada por promover la desinformación a través del periodismo.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

5 Comentarios

5 Comments

  1. Topo Gigio

    12 de marzo de 2021 13:21 at 13:21

    La «consejera delegada» en los medios de comunicación de la caspa derechona española, Ana Rosa Quintana, no sorprende a nadie. Para ella, como a tantos otros, la democracia es un estorbo, siempre que no ganen los suyos que se consideran los dueños del «Cortijo» llamado España.
    No tiene ninguna credibilidad, lo mismo que la ideología que defiende, pero como se lo permiten les da igual.

  2. Josu Monreal

    12 de marzo de 2021 14:32 at 14:32

    Es eslogan de Ayuso es el mismo que el del think tank de USA al que pertenece ella y Aznar «SOCIALISMO o LIBERTAD»

    Lo cierto es que ellos no son liberales, como los antiguos masones, son NEOLIBERALES que es un concepto económico, no social o político… en el fondo ell@s están defendiendo los intereses de la Banca o el IBEX, nada más… a eso lo llaman libertad, a eso o a privatizar los servicios públicos, que regalan a sus amigos ricos y luego lo venden como que puedes elegir entre un colegio de curas o un hospital del opus y uno público.

  3. Josu Monreal

    12 de marzo de 2021 14:35 at 14:35

    Ojo porque Ayuso va a estar machacando con la palabra LIBERTAD día sí día también. Esa va a ser una de los slogans de su campaña… entre otras cosas porque el partido corruPPto tendría como socio único al partido de extrema derecha VOX como socio.

  4. AnPe

    13 de marzo de 2021 12:06 at 12:06

    Convocando las elecciones en un día laborable Ayuso está dificultando a la clase trabajadora el derecho al voto, lo que atenta contra el principio mismo de la democracia: el derecho a elegir a los representantes en las instituciones.
    Quién se levanta a las 5 de la mañana para coger el tren, llegar al trabajo, está trabajando en la cocina de un bar todo el día y regresa a casa a las 10 de la noche, NO TIENE LIBERTAD PARA VOTAR, eso NO ES DEMOCRATICO

  5. Agustín Montes C.

    13 de marzo de 2021 12:54 at 12:54

    Esta señora es incapaz de llevar el concepto de Libertad más allá del marco dorado de la pasta gansa.

    Pero bueno, que Madrid no es Catalunya y Podemos seguir ignorando la contradicción. Y si no nos gustan sus argumentos, seguro que tiene otros.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes