fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Ana Rosa se pone nerviosa ante los argumentos de Pablo Fernández

El político ha expuesto una serie de datos publicados por ‘infoLibre’ que no han gustado al resto de tertulianos

Ana Rosa se pone nerviosa ante los argumentos de Pablo Fernández

El programa matutino ‘El programa de Ana Rosa’ ha contado hoy con la participación de Pablo Fernández en uno de sus debates. El secretario general de Podemos en Castilla y León ha protagonizado uno de los momentos más tensos de la tertulia. El tema de la política fiscal de la Comunidad de Madrid estaba sobre la mesa y el político ha expuesto que, a pesar de ser la autonomía más rica del país, es la segunda que menos invierte en Sanidad Pública por habitante.

Para demostrar que la fiscalidad de la capital favorece a los ricos, Fernández se ha respaldado con datos e incluso ha mostrado en directo información al respecto publicada por el medio digital ‘infoLibre’. El resto de tertulianos, entre quienes se encontraban Macarena Olona y Toni Cantó, han puesto en duda la credibilidad del diario y han acusado al político de mentiroso. Incluso la propia moderadora y presentadora, Ana Rosa, se ha sumado a la discusión: ‘’Eso lo has dicho tú y es mentira’’.

Un tenso momento en el que ha cobrado protagonismo la agresividad verbal de algunos colaboradores. El vídeo en el que se muestra lo sucedido durante el programa se ha hecho viral y ha indignado a las redes. Muchos usuarios han querido mostrar su apoyo a Pablo Fernández y han criticado al resto de tertulianos y, especialmente, a Ana Rosa por increpar de esa forma al político.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

5 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes