fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Ana Rosa se pone nerviosa ante los argumentos de Pablo Fernández

El político ha expuesto una serie de datos publicados por ‘infoLibre’ que no han gustado al resto de tertulianos

Ana Rosa se pone nerviosa ante los argumentos de Pablo Fernández

El programa matutino ‘El programa de Ana Rosa’ ha contado hoy con la participación de Pablo Fernández en uno de sus debates. El secretario general de Podemos en Castilla y León ha protagonizado uno de los momentos más tensos de la tertulia. El tema de la política fiscal de la Comunidad de Madrid estaba sobre la mesa y el político ha expuesto que, a pesar de ser la autonomía más rica del país, es la segunda que menos invierte en Sanidad Pública por habitante.

Para demostrar que la fiscalidad de la capital favorece a los ricos, Fernández se ha respaldado con datos e incluso ha mostrado en directo información al respecto publicada por el medio digital ‘infoLibre’. El resto de tertulianos, entre quienes se encontraban Macarena Olona y Toni Cantó, han puesto en duda la credibilidad del diario y han acusado al político de mentiroso. Incluso la propia moderadora y presentadora, Ana Rosa, se ha sumado a la discusión: ‘’Eso lo has dicho tú y es mentira’’.

Un tenso momento en el que ha cobrado protagonismo la agresividad verbal de algunos colaboradores. El vídeo en el que se muestra lo sucedido durante el programa se ha hecho viral y ha indignado a las redes. Muchos usuarios han querido mostrar su apoyo a Pablo Fernández y han criticado al resto de tertulianos y, especialmente, a Ana Rosa por increpar de esa forma al político.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

5 Comentarios

5 Comments

  1. Jovella

    27 de noviembre de 2020 19:37 at 19:37

    Cuando se ponen encima de la mesa datos objetivos que no les gustan los fascistas siempre responden de la misma manera: con gritos y algarabía, pero sin aportar ni un solo dato ni un solo argumento.

  2. Enrique Rodriguez Marcos

    27 de noviembre de 2020 20:56 at 20:56

    La amiga de villarejo es una impresentable y si encima juntas a Toni Canto y la representante del pp, la gritona, mejor apagar la televisión, cambiar de canal o leer un libro.

  3. ESTRELL@

    28 de noviembre de 2020 08:16 at 08:16

    Eso parece un gallinero mas que un debate , no tienen educacion ni, ni respeto y mucho menos argumentos basados en la verdad.
    Yo nunca he visto este programa , ni veo TV para entretenerme.Pero hay mucha gente a la que tienen abducida con esta ¨caja tonta¨ para que no puedan ver la realidad y la verdad que ocultan.

  4. José L. Soto

    28 de noviembre de 2020 10:15 at 10:15

    Esta mujer se dedica a programas basura, periodismo para ignorantes e ingenuos, los adoctrina y como tiene un público analfabeto, en el país de los ciegos, el tuerto es el rey, eso es lo que le pasa a ese programa. Cuando lleva a un político que canta las verdades, se queda con el culo al aire, se la pilla rápidamente, menuda sinvergüenza.

  5. AbuJavi

    28 de noviembre de 2020 12:22 at 12:22

    Por favor, no insultes a los periodistas, llamando periodismo a lo que hace esta señora (por llamarla de alguna forma políticamente correcta)

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes