fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Ana Rosa vuelve a cargar contra el Gobierno de Coalición: "Si el PSOE sigue imponiendo a Podemos y a Iglesias veo difícil llegar a pactos"

Las críticas que Ana Rosa Quintana vierte en su programa matutino la convierten en vocera de los argumentos de la derecha

U.H. - Ana Rosa Quintana, la periodista y presentadora de 'El Programa de Ana Rosa’, de Telecinco, vuelve a cargar contra el Gobierno de coalición tras la primera sesión de control en el Congreso de los Diputados desde que se suspendieron las actividades no esenciales en el Parlamento.

Ana Rosa ha concluido el análisis de la sesión parlamentaria diciendo: “No seré yo la que cuestione el confinamiento, pero si el PSOE sigue imponiendo a Podemos y a Iglesias veo difícil llegar a pactos", a lo que María Claver, de Okdiario, ha añadido que “este gobierno no está preparado para esta crisis. Será un Gobierno muy político, pero no está preparado para esta crisis económica".

La polémica opinión de la presentadora se produce en el contexto de la propuesta lanzada por el Gobierno de coalición de elaborar unos nuevos ‘Pactos de la Moncloa’ que permitan afrontar la crisis del coronavirus desde la unión y el consenso, como ocurrió en 1977. La propuesta ha sido duramente rechazada por Vox y el Partido Popular, que han concentrado sus ataques en Iglesias para forzar su salida del Gobierno con argumentos similares a los vertidos por la presentadora.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes