fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Ana Rosa y su marido invitaron a Villarejo a su casa de vacaciones en Sotogrande (Cádiz)

La presentadora y su marido –imputado en el caso Villarejo– comieron con el excomisario de las cloacas y su mujer. “Una comida agradable”, anotó Villarejo

Ana Rosa Quintana, presentadora de Telecinco, invitó a José Manuel Villarejo y a su mujer a pasar las vacaciones en su casa de verano en Sotogrande (Cádiz). La revelación, conocida gracias a las agendas manuscritas incautadas al excomisario de las cloacas del Estado, ilustra los vínculos entre Villarejo y El Programa de Ana Rosa. Informes policiales ya señalaron que el espacio que conduce Quintana forma parte del entramado con el que el excomisario generaba “presión mediática” para favorecer sus intereses

La invitación se produjo durante un almuerzo celebrado el 5 de julio de 2016, como refleja la documentación a la que ha tenido acceso LÚH. A la comida asistieron Ana Rosa Quintana, Villarejo y sus respectivos cónyuges, que aparecen mencionados como Juan [Muñoz Tamara] y Gemma [Alcalá]. Muñoz Tamara es un empresario imputado en el caso Villarejo por, presuntamente, contratar el excomisario para perjudicar a un antiguo socio. Alcalá, por su parte, es periodista y forma parte del entramado societario de Villarejo.

“Ana Rosa. Comida agradable con Juan y Gemma. Dice que en agosto estarán en Sotogrande y nos invitan”, escribió Villarejo. La casa de Quintana en Sotogrande está situada a unos 40 minutos de Marbella, en una de las urbanizaciones más exclusivas de Europa, y dispone de piscina, lago salado y campo de golf. La presentadora de Telecinco invitó a Villarejo y su mujer a disfrutar de todos esos lujos, de acuerdo con la agenda del excomisario, que también anotó que Quintaba estaba “muy decepcionada con su ex”. Antes de contraer matrimonio con Muñoz Tamara, Ana Rosa estuvo casada con el periodista Alfonso Rojo.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. lamentable mierda

    3 de marzo de 2021 18:53 at 18:53

    Muy edificante Ana Rosa QUintana. Luego vas pontificando todos los días. Repartiendo moralina a diestro y siniestro, cuando no tienes ni moral ni valores. Una gran alumna y adelantada de las porquerías del país. Todo muy bonito. Mañana en tu homilía vuelve a repartir kk contra toda persona que no piensa como tú.
    Mañana homilia y evangelio que se te da muy bien.

  2. Alejandro García

    4 de marzo de 2021 20:17 at 20:17

    No puedo con esta señora, que ganas de que se retire y deje de esparcir bulos y mentiras. No tiene un ápice de vergüenza.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes