fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Ana Terradillos, “experta en terrorismo y seguridad”, dice que no sabe si miembros de Bastión Frontal saludando brazo en alto son nazis

“No están identificados todavía”, asegura sobre quienes intentaron impedir un acto público de Pablo Iglesias el pasado martes en Coslada.

Ana Terradillos, “experta en terrorismo y seguridad”, dice que no sabe si los miembros de Bastión Frontal saludando brazo en alto son nazis
Ana Terradillos

Ana Terradillos periodista de la Cadena SER –cadena de radio propiedad del Grupo PRISA– y colaboradora de varios programas de Telecinco y Cuatro –cadenas de televisión propiedad de Mediaset– que se presenta como “experta en terrorismo y seguridad” ha considerado que no puede decirse que los que los nazis que el pasado martes intentaron impedir, saludando con el brazo en alto, un acto público de Pablo Iglesias y otros miembros de Unidas Podemos en el municipio madrileño de Coslada sean nazis porque “no están identificados todavía”.

Ni su estética nazi, ni su indumentaria nazi, ni sus gestos nazis, ni siquiera que Bastión Frontal reconociera que los individuos son miembros del grupo neonazi han bastado a la “experta en terrorismo y seguridad” que estos días sustituye a Ana Rosa Quintana al frente del espacio de Telecinco ‘El programa de Ana Rosa’ para considerar nazis a quienes intentaron impedir el acto público de Iglesias.

Tanto, que el periodista Fernando Garea, director adjunto del diario ‘El Confidencial’, ha tenido que destacar que la del martes en Alcorcón “no fue una agresión a Pablo Iglesias sino a todos” y que “el ver a alguien con símbolos nazis y que es nazi y que hace gestos nazis hay que rechazarlo y no hay que añadir ninguna frase que empiece por pero”. “Eran nazis y como nazis hay que rechazar a los nazis e insisto: no es contra Pablo Iglesias sino contra todos nosotros”, ha añadido Garea ante la insistencia de Terradillos en que los individuos “no están identificados todavía”.

Numerosos usuarios de las redes sociales han criticado la actitud de la “experta en terrorismo y seguridad” de la SER:

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

12 Comentarios

12 Comments

  1. mochuelillo

    2 de abril de 2021 13:26 at 13:26

    Veamos,periodista,veamos si no necesitas no unas gafas,sino un par de hubbles,para ti,que dirias que son?,domingueros,pichapins,vermouteros,democraticos?,tal vez?Que ganas de tocar los collons ya por la mañana,tienes miedo?,experta?.

  2. Lucía Draín

    2 de abril de 2021 13:29 at 13:29

    Es una constante por toda España, las agresiones y destrozos fascistas quedan impunes. La ineficacia de jueces y policías debe acabar. YA

  3. Agustín Montes C.

    2 de abril de 2021 15:49 at 15:49

    Pues o es de las del brazo en alto, con lo cual es de la partida, o su «experiencia» se circunscribe al «falsimentirijillismo» y a la «tontingenuipollidad».

  4. Agustín Montes C.

    2 de abril de 2021 15:59 at 15:59

    Ana Terradillos ante el incendio de la sede de Podemos en Cartagena baraja estas dos posibilidades:

    1) Sobrecarga en regleta eléctrica.
    2) Chavales invitando a los comunistas de Podemos a vodka ruso.

  5. ALFONSO CAYUELA MARTINEZ

    2 de abril de 2021 17:12 at 17:12

    En Cartagena, los ataques a la sede de Podemos se reproducen con total impunidad. El PP en Murcia les da a los acólitos de Vox nada más y nada menos que la Consejería de Educación. La derecha en Murcia acunando a la extrema derecha fascista para que «defiendan» sus décadas de corrupción y caciqueo.

  6. SANTIAGO zamora

    2 de abril de 2021 17:22 at 17:22

    Madre mía, Terradillos.

  7. Jose Ramon T L

    2 de abril de 2021 18:27 at 18:27

    Se acostaron Franquistas y los mismos se levantaron democratas, no es de risa. Eso fue en el 78 muchos de vosotros ni habiais nacido.

  8. Josu Monreal

    2 de abril de 2021 20:38 at 20:38

    Cuando una es la lacaya de la Ana Rosa, a parte de no tener personalidad, te conviertes en la voz de tu ama.

  9. José L. Soto

    3 de abril de 2021 09:11 at 09:11

    Cuando hay que denunciar a elementos de la ultraderecha, nunca saben nada, por contra, lo de la izquierda se lo inventan creando bulos. Son periodistas al calor del capital, que les pagan por mentir y engañar a los ciudadanos, si dejan el servilismo no les(as) ni las ratas, de profesionalidad, nada de nada.

  10. joaquín archidona acedo

    3 de abril de 2021 09:42 at 09:42

    ¡¡Cuenta, carita de sonrisa, feliz, cuando cascas esas sandeces por lo menos no te humedeceras, por que, a los y a las, de tu ralea les suele pasar,,,, pipiola mercenaria.- SALUDOS LOLITA.-

  11. mariano tomas Fuentes Alvaro

    3 de abril de 2021 10:47 at 10:47

    Lo peor es que lo que se diga aqui les trae sin cuidado y seguiran erre que erre pues como mercenarios de la pluma o de la palabra cuidan sobretodo el evitar que les impidan comer en el pesebre de los que tienen el poder en muchos medios, los euros son los euros.

  12. Enrique Rodriguez Marcos

    3 de abril de 2021 11:13 at 11:13

    Esta amiguita de Villarejo es para nota, es parte de las cloacas, dan asco y repugnancia. Y quiere decir que hacer algun comentario bueno sobre Pablo Iglesias, parece que en el mundillo periodistico está prohibido, que si lo dices al día siguiente estás en la calle o no vuelves de tertuliano o tertuliana. Eso si de Pedro Sánchez, Pablo Casado, Iñigo Errejón, Margarita Robles a estos todo y mas, cada una en su tertulia afín, claro.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes