fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Ana Terradillos, la periodista de la Cadena SER que publicó el informe PISA, pidió información a Villarejo

“Quiere verme”, anotó el excomisario de las cloacas junto al nombre de la locutora, conocida por ser la sustituta de Ana Rosa Quintana en Telecinco

Ana Terradillos, la periodista de la Cadena SER conocida por publicar el falso informe PISA contra Podemos  y por ser la sustituta de Ana Rosa Quintana en Telecinco, contactó con José Manuel Villarejo para pedirle información. Así lo demuestran las agendas manuscritas del excomisario de las cloacas del Estado, que reflejan conversaciones entre la periodista y el policía en esas mismas fechas, 2016.

“Ana Terra. Quiere verme”, apuntó Villarejo el 16 de junio de 2016. De acuerdo con las anotaciones del excomisario, a cuyo contenido ha tenido acceso LUH, Terradillos quería conocer su “versión del tema Nicolay”, la trama que afectaba al pequeño Nicolás y al propio Villarejo. Al día siguiente, se produjo un nuevo contacto: “Está muy mosca con lo que está saliendo”, escribió Villarejo, quien agregó una frase casi ininteligible, pero donde puede leerse “animando a seguir dando caña”.

Estos cuadernos también demuestran que Terradillos tenía hilo directo con otros personajes clave en la policía política del PP, como el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez. Compartía según los apuntes, información de sus fuentes con Villarejo. “Terra Ana. Dice que anoche llamó a Chusco y le notó asustado”, anotó Villarejo el 14 de julio de ese mismo año. “Chusco” es el mote por el que era conocido Martínez, imputado en la trama Kitchen. Terradillos también tenía contacto con Eugenio Pino, máximo responsable de la policía política. “Muy mosca con Pino”, anotó Villarejo junto al nombre de Terradillos.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

7 Comentarios

7 Comments

  1. humor amarillo

    24 de febrero de 2021 13:42 at 13:42

    Asco de país y de periodistas. Asco la Cadena Ser y grupo Prisa. Ana Terradillos, Angels Barcelo, Pepa Bueno esto que hace vuestra santa casa y vosotras/as a pies juntillas ¿ético, legal, limpio, democrático? Luego vais dando lecciones de democracia, legalidad, legitimidad y constitucionalismo. Vergüenza ajena con esta banda de sirvergüenzas. ¿Cuándo la cadena Ser y grupo Prisa va a abrir todas las noticias y prensa escrita hablando de toda esta puta porquería? Estomágos agradecidos.

  2. humor amarillo

    24 de febrero de 2021 13:58 at 13:58

    Esto desgraciadamente demuestra que los grandes popes (padres y madres de los poderes del estado) están hasta las trancas y hasta las narices embarcados en una operación de estado sin garantías ni legales ni jurídicas ni constituciones en la destrucción física y política de Podemos.
    El Gobierno, el rey, el grupo Prisa, PP, PSOE, CGPJ ¿no tienen nada que decir al respecto? Ojalá intervenga Europa de una puñetera vez en esta ciénaga que es la democracia bananera española. Y luego la Cadena Ser y el Grupo Prisa repartiendo moralina a destajo. Toma ya.

  3. Josu Monreal

    24 de febrero de 2021 14:02 at 14:02

    Otra mantenida de Ana Rosa Quintana que tiene citas y confidencias con Villarejo como si fuera su amigo de toda la vida?? No si al final Ana Rosa va a ser la difusora oficial de bulos del reino.

  4. rmbacn

    24 de febrero de 2021 15:15 at 15:15

    He leído hace poco que España es un país muy incómodo para Europa (al mismo nivel que Hungría), ya que tiene una democracia muy poco consolidada y que entorpece mucho la cohexión europea. No son pocas las voces en no pocos países europeos que, en privado, aseguran que fue un error el ingreso de España en la comunidad europea. Y cuando leemos noticias como la que nos ocupa, entendemos por que en Europa no se nos quiere.

  5. Adomaino

    24 de febrero de 2021 16:36 at 16:36

    Seguid así chicos y chicas de LUH. Os ridiculizan en los grandes medios pero os están haciendo publicidad gratuíta. Si estos gigantes de la desinformación atacan tan salvajemente a un medio que tachan de «panfleto» y tan minoritario será porque algo estareis haciendo bien. Que falta hacía un medio que no estuviese sometido al control de los poderes financueros y que tenga como una de sus principales misiones destapar la corrupción del cuarto poder, por no decir el primero, pues es primer objetivo de cualquier invasión bélica.
    Alguien que lo arriesga todo enfrentándose a los jefes del gremio con tal de informar de la verdad demuestra ser un periodista de raza y merece toda mi admiración. Tratad de no precipitaros, porque aún diciendo verdades os disparan desde todos los frentes, por lo que no me quiero imaginar lo que os pasará si meteis la pata. Sois el azote de los desinformadores. Cuidaros mucho.

  6. Agustín Montes C.

    24 de febrero de 2021 17:19 at 17:19

    ¡Hombre, no se lo iba a pedir al propio Pablo Iglesias!

  7. José L. Soto

    24 de febrero de 2021 17:45 at 17:45

    Periodistas corruptos, políticos corruptos, jefes de Estado corruptos, jueces corruptos, fiscales corruptos, magistrados corruptos, instituciones corruptas, cuerpos de seguridad corruptos, ¿Hay algo legal y honesto en este país.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes