fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Ana Terradillos le anticipó a Villarejo movimientos de la SER y El País

La periodista de la Cadena SER y sustituta de Ana Rosa Quintana en Telecinco mantenía un contacto fluido con el excomisario de las cloacas del Estado

Ana Terradillos, periodista de la Cadena SER y sustituta de Ana Rosa Quintana en Telecinco, desveló ante el excomisario Villarejo cuál sería la línea editorial de los medios del grupo Prisa en el caso Púnica, la trama de corrupción por la que fue condenado a prisión el exconsejero y número dos de Esperanza Aguirre, Francisco Granados, y que cuenta con importantes ramificaciones corruptas en Murcia, Castilla y León y la Comunitat Valenciana.

De acuerdo con las agendas manuscritas incautadas a Villarejo, a cuyo contenido ha tenido acceso LÚH, Terradillos llamó a Villarejo para decirle que “tanto la SER como El País” irían “a muerte contra Donato por el tema Púnica”. Todo indica que “Donato” sería Donato González, el responsable del banco Société Générale en España. González fue jefe de Francisco Granados en dicha entidad y también tiene lazos con grandes empresarios, como Florentino Pérez.

Terradillos, por tanto, habría desvelado al excomisario de las cloacas la línea editorial de los dos principales medios de Prisa (la Cadena SER y El País) en una de las tramas de corrupción más graves de los últimos años. Los contactos de esta periodista con Villarejo fueron frecuentes. No en vano, ella fue la primera que publicó la versión del falso informe PISA, fabricado contra Podemos por las cloacas, que fue remitida al Tribunal de Cuentas 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

4 Comments

  1. Angelyo Fue

    4 de abril de 2021 23:28 at 23:28

    Pensaba hacer un análisis y crítica ponderada de esta individua pero no pienso perder el tiempo con esta mameluca repulsiva y deshonesta.

  2. Enrique Rodriguez Marcos

    5 de abril de 2021 00:24 at 00:24

    Este es el periodismo de cloaca, que repugnancia dan esta gentuza. Que bajo estan callendo algunas…, da verguenza unir la palabra periodista con esta basura, manchan el nombre, pero a ellas les da icual.

  3. Josu Monreal

    5 de abril de 2021 06:59 at 06:59

    Ahora comprendo como Ana Rosa la tiene como su sustituta…es parte de las Cloacas.

  4. SANTIAGO zamora

    5 de abril de 2021 08:06 at 08:06

    ¿Por qué será que no me sorprende?

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes