fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Ana Terradillos prometió a Villarejo encontrar pruebas que le favorecerían ante la Justicia

La periodista de la Cadena SER y Telecinco se puso del lado del excomisario de las cloacas en la investigación de la operación Nicolay. “Quiere dar caña”, anotó Villarejo en sus agendas

Ana Terradillos, periodista de la Cadena SER y sustituta de Ana Rosa Quintana en Telecinco, prometió a José Manuel Villarejo “dar caña” a uno de sus mayores enemigos en la Policía y encontrar pruebas que reforzarían su versión ante la Justicia, según se desprende de las anotaciones manuscritas que el excomisario de las cloacas realizó en agendas a cuyo contenido ha tenido acceso LUH.

Según una anotación correspondiente al 11 de julio de 2016, Terradillos le dijo a Villarejo que quería “dar daña a Marcel”, es decir, a Marcelino Martín-Blas, antiguo responsable de la Unidad de Asuntos Internos y responsable de la investigación de la operación Nicolay –el caso del pequeño Nicolás–, que puso en peligro a Villarejo y que éste intentó cerrar por todos los medios, valiéndose para ello de periodistas afines.

Terradillos, además, se declaró “muy preocupada por las noticias que salen” y prometió que pediría “las órdenes de viaje” para comprobar si Martín-Blas y el propio Villarejo habían viajado “juntos”. Este punto fue una de las discrepancias clave en el testimonio que prestaron ambos comisarios. En este caso, la periodista de la SER se puso del lado de las cloacas y prometió buscar pruebas que favorecieran a Villarejo.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. murdok vomotivo

    18 de abril de 2021 16:42 at 16:42

    Otra cloaquera mayor del reino. Representante dura y pura de la basura de prensa amarilla, comprada, manipuladora y estómago agradecido del podrido y corrupto régimen del 78. Ojalá que dónde este manipulando y conspirando por mantener calentito su particular oasis se caiga pronto como un castillo de naipes. Vergonzoso, repugnante, nauseabundo, cínica. Asco y mierda de prensa española. Basura barata.

  2. Agustín Montes C.

    18 de abril de 2021 16:48 at 16:48

    !El hada Campanilla auxiliando al Capitán Garfio!

    Desde luego, Disney ya no es lo que era.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes