fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Anabel Alonso señala a Ayuso por sus palabras contra Pablo Iglesias

La humorista se mostró decepcionada con el camino que está tomando el debate político y puso a la popular como ejemplo

Anabel Alonso señala a Ayuso por sus palabras contra Pablo Iglesias

La noche del pasado domingo, Anabel Alonso acudía a La Sexta Noche para expresar su opinión sobre el panorama político actual. La actriz, que se caracteriza por alzar la voz ante todo aquello que considera injusto, ha suscitado varias polémicas en las redes sociales por exponer sus ideas políticas y denunciar a la extrema derecha.

Anoche, Alonso volvía a demostrar su compromiso social y acudía al plató de La Sexta, donde aprovechó para criticar el camino que está tomando el debate político actual, en el que abundan los “rifirrafes” y las “descalificaciones” entre políticos. Como ejemplo, la humorista señaló a Isabel Díaz Ayuso, que hace unos días definía públicamente a Pablo Iglesias como “un caribeño con chándal que vive de los demás en mansiones y con séquitos de mujeres”.

“No me parece una manera de hablar de un oponente político”, recriminó Alonso a la que todavía es presidenta de la Comunidad de Madrid. La actriz se mostró a favor de un debate más sosegado, inteligente y realista: “Lo que se está viviendo en la sociedad a nivel humano y económico es los suficientemente importante como para hacer que todas las cuestiones anecdóticas desaparezcan”.

Alonso explicó que, teniendo en cuenta la gravedad de la situación debido a la pandemia, la sociedad no está para “pequeñeces” de ese tipo. Además, la humorista mostró su temor ante el crecimiento de la ultraderecha de la mano de Vox y destacó que, ante tal amenaza, es necesario que los personajes públicos se pronuncien para combatirla.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. murdok vomotivo

    22 de marzo de 2021 17:06 at 17:06

    Pide inteligencia a la clase política española. Muy díficil, cuando no tiene ni cultura ni educación principalmente los de la ultrderecha y derecha ultra, ya que cuando sus títulos no son regalados son comprados y eso se nota cuando hablan.

  2. ESTRELL@

    23 de marzo de 2021 07:35 at 07:35

    si la verdad es esa …

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes