fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

"Angela Merkel aquí sería roja"

El Gran Wyoming pasa revista en La Sexta Noche

Wyoming
El Gran Wyoming. Foto: Marta Jara (eldiario.es)

“Si tu defiendes aquí la sanidad pública y la educación pública eres rojo. Angela Merkel aquí sería roja. Y eso es terrible”. Esta ha sido uno de los titulares que ha dejado el conductor de El Intermedio en su entrevista en La Sexta Noche. Ya se sabe que José Miguel Monzón, más allá de su profesión de humorista y de su rol en su programa satírico, tiene su propia opinión. Y no duda en ofrecerla sin tapujos cuando se le presenta la ocasión.

“Aquí nunca ha habido un partido de centro, más o menos centrado. Podría ser probablemente el PSOE. Pero la derecha siempre ha estado muy muy escorada”, ha lamentado el showman. “Este país es suyo en todo. No solo en la propiedad real, que sí lo es, sino también en los símbolos: el himno es suyo, la bandera es suya, las víctimas del terrorismo son suyas, la Guardia Civil es suya, el Ejército es suyo… Esto nos deja a nosotros en una posición de indefensión”, reflexionaba. 

Considera que la polarización por la que está apostando la extrema derecha y un sector del PP no es nueva. “Yo ya, como soy mayor, esta película ya la he visto tantas veces que me la sé. Siempre he sostenido que lo de las dos Españas sigue vigente al cien por cien. Aquí cada uno está en su sitio. La España del ‘a por ellos’ sigue vigente”, opinaba.

No es optimista respecto a que el panorama se modifique. “Tiene mal apaño. Yo con el 11-M ya creía que me había curado de espanto” reconocía, antes de acabar con un dardo contra la formación de Abascal. “A Vox se le llena la boca al hablar de ‘patria’ y ‘los españoles primero’, pero si se mueren de hambre les importa una mierda. Y esa es la realidad”, afirmaba.  

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes