fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Antonio Carmona, el caballo de Troya que utilizan los medios para dañar al Gobierno

Las redes tienen una teoría que explicaría que el político se haya convertido en un invitado muy recurrente en las tertulias

Antonio Carmona

Antonio Carmona es uno de los socialistas más conocidos por su larga trayectoria. Fue diputado regional y concejal del Ayuntamiento de Madrid. Siempre vinculado al PSOE, también es profesor y empresario. Pero, según los usuarios, ninguno de estos es el motivo por el que Carmona se ha convertido en un habitual en los programas de análisis político de nuestro país.

Y es que Carmona siempre ha sido contrario a Pedro Sánchez y nunca lo ha ocultado. De hecho, fue uno de los principales apoyos de Susana Díaz durante las primarias socialistas. El político siempre ha sido muy crítico con las decisiones de Sánchez. Por ejemplo, se mostró muy reacio a la coalición con Unidas Podemos. Ahora no está haciendo una excepción, ya que ha dejado claro en televisión que el apoyo de Bildu "le causa arcadas" y ha acusado al partido de Pablo Iglesias de ser el causante del acercamiento.

Las redes han señalado que es justo eso, su rechazo hacia el Gobierno de coalición, el motivo por el que le escogen para representar a la izquierda en los programas. Además, Carmona también se ha convertido en un foco de las críticas tras el anuncio de su próxima intervención en ‘Estado de Alarma’, el programa de Javier Negre. Los usuarios han tildado de surrealista e inaceptable que Carmona, representante del PSOE, se preste a este tipo de colaboraciones que intentan dinamitar al Gobierno.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

3 Comments

  1. SANTIAGO zamora

    16 de noviembre de 2020 13:37 at 13:37

    Pero a este petardo y al resto de la caverna del PSOE, aparte de la carcundia derechona hispana, ¿quién le escucha?

  2. Amador Guerra Llach

    16 de noviembre de 2020 16:15 at 16:15

    No me extraña es ADN de «PECHOES» de siempre.
    En mi experiencia laboral desde 1973, aparecieron «PECHOES» por obra y milagro afiliados del partido y sindicato afín de muy dudosa catadura (cantaban muy bien lo que hiciera falta )

  3. Agustín Montes C.

    16 de noviembre de 2020 22:00 at 22:00

    Para entender la paradoja del PSOE igual habría que recurrir a la peculiar «y Dios con Cracia» de este conjunto de pueblos que llamamos España, donde la derecha es izquierda, la izquierda es derecha, arriba es abajo, abajo es arriba y el centro… «padentro».

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes