fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Antonio Maestre acorrala a la productora de Ana Rosa: "Tengo la conversación grabada"

El periodista ha salido al paso de las declaraciones de la productora del programa, que alegaba que la rotación de colaboradores no se debía a motivos editoriales

Antonio Maestre responde a Ana Rosa: "Tengo la conversación grabada"
LUH.

U.H.- Un capítulo más. La historia de Antonio Maestre y el programa de Ana Rosa suma un nuevo episodio. Y ya van tres en menos de 24 horas. Recordemos: ayer Maestre informaba de que su colaboración con el formato llegaba a su fin. ¿Los motivos? Se podían entrever, de forma irónica, en el mensaje del periodista. "Mi posición crítica ante Isabel Díaz Ayuso no ha tenido nada que ver"

En el hilo, Maestre contaba que su última aparición en el magazine matinal databa del 11 de marzo. Aunque, según su relato, estaba convocado para acudir de nuevo el día 26, eso no sucedió. Para él, la publicación de esta noticia, que ponía en cuestión la gestión sanitaria de Díaz Ayuso, tenía la culpa. Ayer, tras preguntar por su situación, relató que el programa le había apartado por su "posición crítica". Acto seguido, el colaborador de La Marea les comunicó que renunciaba a que le volvieran a llamar para la mesa de tertulia.

La productora, sin embargo, preguntada por Ver Tele, se ha defendido explicando que "la rotación de colaboradores es habitual" y que no dependía de motivos políticos. Han falicitado, de hecho, una lista de algunos de sus tertulianos para demostrar dicha pluralidad. Parecía que era un argumento convincente, pero Maestre tenía un as en la manga: tiene grabada la conversación con la cadena. Veremos si, en el futuro, este audio sale a la luz pública.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes