fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Antonio Maestre critica a CTXT por “vender su información” sobre Inda y Delgado “como exclusiva”

El periodista dice que "encontrarte con personas juntas no convierte nada en exclusiva" y añade que "las sospechas no son información" y que "no pueden probar que no era por una entrevista porque no hicieron bien la información”.

El periodista, colaborador habitual de Antonio García Ferreras en La Sexta, da a entender así que respalda la versión de que el encuentro se produjo con motivo de la entrevista que ha publicado hoy Okdiario y reprocha a CTXT por quedar “en evidencia”.

Por su parte, el digital CTXT ha utilizado su cuenta de Twitter para contestar a Maestre y los periodistas  que calificaran el encuentro de ayer entre la fiscal general y OK Diario de "totalmente normal" con un extracto del código deontológico de la Fiscalía:

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

11 Comentarios

11 Comments

  1. Juan Pablo Soto Barrera

    4 de marzo de 2021 15:30 at 15:30

    Señores de LUH, esto no es una noticia; al menos, en comparación con muchisimas otras. El «ombliguismo» corporativo aburre.

  2. esteban garcia abad

    4 de marzo de 2021 15:57 at 15:57

    Poderoso caballero don dinero, ¿no lo crees Antonio Maestre?

  3. rmbacn

    4 de marzo de 2021 16:22 at 16:22

    Antonio Maestre busca suplir su falta de profesionalidad con tonterías como ésta para adquirir notoriedad. Lo publicado por CTXT es una exclusiva porque, se hayan topado o no con el encuentro, nadie más que ellos lo supo y lo publicó. Por otra parte, la exclusiva habla del encuentro y de las coincidencias, no acusa, no inventa. Y, como dice Juan, ésto sí que no es una noticia. Que sirva este comentario como mi primer tirón de orejas a LÚH y que se sepa.

  4. Jose Ramon T L

    4 de marzo de 2021 16:29 at 16:29

    Hay que mantener el sueldo de Ferreras

  5. José A.

    4 de marzo de 2021 17:11 at 17:11

    Pues sí que parece importante y noticia ese encuentro.
    A lo mejor es un ataque de celos, los egos excesivos son muy cargantes.
    Y sí, no es noticia su actitud y que lo publique LUH menos.
    Y de la Sexta bien lejos, porfa.

  6. Manuel Angel de la Serna Herrero

    4 de marzo de 2021 20:06 at 20:06

    Este personaje que se autodefine como periodista, me tiene bloqueado en Twitter `porque un día le recriminé su colaboración como tertu que? de Ferreras, muy democrático él, enseguida se esconde ante las criticas reales y como un comentario anterior. » Poderoso caballero es Don Dinero» de la Sexta. Ya sabemos que tenemos la mas veraz e independiente prensa.. ja.ja.

  7. Jovella

    4 de marzo de 2021 20:37 at 20:37

    El descubrimiento de esta reunión secreta es una auténtica exclusiva y todos sospechamos que los fines de la reunión son inconfesables, pues de lo contrario no se hubiesen ocultado.
    Si hubiese sido para una simple entrevista ¿por qué no la hicieron en el despacho oficial de la Fiscal General como suele ocurrir siempre que se entrevista a un ministro o a una personalidad pública? ¿por qué se ocultaron en un piso privado para tener la reunión? ¿por qué salieron primero Inda y Cerdán y luego una hora después salió Dolores Delgado precisamente para que no los viesen juntos? ¿por qué se escondía Dolores Delgado detrás de un guardaespaldas para que no se le viese y no la fotografiasen? ¿por qué tuvo lugar la reunión el mismo día y unas horas antes de que a petición del Fiscal se pusiese en libertad a Villarejo que es junto con Inda pieza fundamental en las cloacas policiales? Por favor que no nos chupamos el dedo. Es una auténtica exclusiva por la que felicito a CTXT.

  8. Antonio Moreno

    5 de marzo de 2021 07:23 at 07:23

    Ya hace tiempo que Maestre se le ve una deriva y especialmente combativo contra Podemos.

  9. joaquín archidona acedo

    5 de marzo de 2021 08:39 at 08:39

    Estas chapucillas que se montan estas ratas, por que quien se reune con ratas a escondidas colegas son, eso y que si alguna duda quedaba la «conexión de la mafia es clara»,,,,, y a Maestre, le aplicaremos, el chiste gallego,,, de las caralladas a la nena,,, dos vaquiñas más para mi yerno sinforoso por no ser escrupuloso.- por lo de la tertuliana y más periodismo 6ª media de cuatrer@s que pululan por allí- SE PUEDE Y PODREMOS.-

  10. Topo Gigio

    5 de marzo de 2021 12:59 at 12:59

    El que se reúnan en una vivienda particular la Fiscal Gral. del Estado y Eduardo Inda, para mí si es noticia independientemente de lo que hayan hablado y también es exclusiva porque ningún medio lo publicó excepto CTXT. No acabo de entender el porqué del tweet de Maestre.

  11. Angelyo Fue

    6 de marzo de 2021 14:37 at 14:37

    Maestre es un personaje turbio oculto bajo la máscara progre.Nada nuevo en estos personajes que dependen de la voz de su amo cuando hay pastel por medio.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes