fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Antonio Maestre y Elisa Beni critican a la FAPE (Federación de Asociaciones de Periodistas) por su 'doble rasero'

La Federación ha publicado un comunicado en el que lamenta el “señalamiento de periodistas por parte de Pablo Iglesias y de Pablo Echenique”

Asociación de la Prensa de Madrid
Sede de la Asociación de la Prensa de Madrid. Foto: APM

“Ni cotizaba. Ya lo dije ayer, a otros nos pueden apedrear en la plaza pública que ni se mueven”. Así reaccionaba el periodista Antonio Maestre al comunicado de la FAPE (Federación de Asociaciones de Periodistas de España) emitido en defensa del presentador de ‘Antena 3 Noticias’, Vicente Vallés.


Maestre lamentaba que eso no hubiera ocurrido cuando, por ejemplo, Macarena Olona le señaló públicamente en Radio Televisión Española. La Asociación de la Prensa de Madrid (la referencia regional de la Federación) le respondió, tras pedir amparo, que debía dirigirse a los juzgados a denunciarlo.

Para el periodista, esto demuestra el doble rasero de la asociación, y que su propósito no es otro, a su juicio, que “hacer política”.

La periodista Elisa Beni ha coincidido en sus críticas. “Yo estoy muy a favor de que los periodistas no nos quedemos callados ante el señalamiento de políticos. Ahora bien, @fape_fape, cuando Abascal me señalaba y me insultaba usando fakes “¿dónde estabas entonces/cuando tanto te necesite?”. TODOS somos periodistas”, ha exclamado, citando el himno de 'El Último De La Fila'.



Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

2 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA