La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha cargado este martes contra los partidos que piensan más en “arañar cuatro votos” que en salvar vidas en plena pandemia de coronavirus, en clara referencia a la OPA hostil del PP, que sigue arrebatándole dirigentes y cargos públicos como Lorena Roldán o Eva Parera, que en las próximas autonómicas catalanas seguirán al candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat, Alejandro Fernández, como números dos y tres, respectivamente, de la lista por Barcelona. En una entrevista en Antena 3, Arrimadas no obstante se ha mostrado convencida de que, pese a las maniobras del partido presidido por Pablo Casado, Ciudadanos “va a quedar muy, muy, por delante del PP” en esas autonómicas.
Arrimadas también ha reprochado al vicepresidente de la Junta de Castilla y León, su compañero de partido Francisco Igea, que no descarte la posibilidad de unirse al PP próximamente. “Él quiere su sillita y le da igual qué partido”, ha denunciado la presidenta de Ciudadanos, que ha zanjado: “Quien esté pensando más en su sillita y en ‘a ver a qué partido me meto pero yo quiero seguir en política’ se va a sentir muy incómodo en Ciudadanos”.
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.
Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A