Ana Rosa Quintana ha asegurado en su programa del lunes, que Felipe IV debería ser vacunado antes que el resto de la población.
Estas declaraciones de la presentadora se producían durante la tertulia política de su programa, ″¿No os parece que hay diversos cargos que deberían ser vacunados antes que el resto de la población?” , preguntaba Quintana a sus colaboradores. Finalmente, Ana Rosa, terminó aseverando que “se debería vacunar al rey”.
Esta afirmación no se corresponde con ninguno de los criterios de vacunación, ni protocolo, por lo que sorprendió a los colaboradores de la tertulia. Ana Rosa afirmaba que “el protocolo está mal y hay que cambiarlo”, “No digo que se vacune a todos los políticos, pero sí al Rey, al presidente, y a un grupo de cinco o diez más”
La reacción en redes ha sido inmediata. Numerosos tuits aludían a la actitud servil de Ana Rosa Quintana. Una de las respuestas más sonadas ha sido la de Pablo Echenique “No habría reyes si no hubiera súbditos”, respondían desde la formación morada
POR QUÉ? exactamente por qué es más importante el Rey con sus cojonazos posados en el sofá que los sanitarios en primera línea de fuego?
— Joy 🍩 (@Maprit0) January 25, 2021
La decadencia periodística que ha vivido esta mujer se debería estudiar en las facultades de Periodismo y Comunicación como un gran camino a evitar.
— Mike Castillo (@MikeCastillof) January 25, 2021
No habría reyes si no hubiera súbditos. https://t.co/9n0qb7UDYA
— Pablo Echenique (@PabloEchenique) January 25, 2021
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

2 Comments
¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?
HAZTE SOCIO/A AHORA o inicia sesión para poder comentar todas nuestras noticias
Agustín Montes C.
26 de enero de 2021 19:00 at 19:00
Empecemos la campaña por el techo y que salga «el preparao» a quitar nieve sacando pecho.
Bernal de Loureiros
26 de enero de 2021 21:43 at 21:43
¿Estamos seguros de que no han vacunado ya al Preparao y a la Leti?
¿Alguien puede afirmarlo con certeza absoluta?
En este país, yo no me atrevería.
A lo mejor la Ana Rosa sabe al respecto algo más que nosotros y está anticipando algo con su propuesta para que, en el caso de que se descubriera que se saltaron la cola, el debate esté avanzado y así amortiguar en lo posible el impacto del golpe.